Home /

Archivos

Niebla en Warwick del autor Camila Winter

leer Libro gratis Niebla en Warwick del autor Camila Winter del genero Romántica

Aturdida y triste por la repentina muerte de su hermano Justin, Phoebe Trenton sospecha que su muerte no fue una simple fatalidad, y con el fin de averiguar lo ocurrido viaja a la mansión de Drakehouse Manor, propiedad de sir Edmund Ashton, el último hombre que le vio con vida. Pero un accidente con su carruaje una tarde de niebla la llevará al castillo de los misteriosos condes de Warwick. Desorientada y sin memoria, Phoebe será la bella desconocida para el fascinante Richard de Warwick y lentamente quedará atrapada por la extraña magia de ese legendario castillo en New Forest, con sus leyendas de fantasmas y también por el magnetismo de su anfitrión. Niebla en Warwick es una novela de misterio y suspenso, con fantasmas y leyendas, y una bonita historia de amor del pasado y del presente.

Leer Mas »

El Demonio de Saint James del autor Camila Winter

leer Libro gratis El Demonio de Saint James del autor Camila Winter del genero Romántica

Una noche de tormenta Sophie Arlinghton y su madre sufren un accidente en su carruaje y son rescatadas a tiempo por un misterioso y encantador caballero de cabello negro y ojos ambarinos, quien gentilmente las invita a su mansión de Saint James, a escasas millas de allí. Es Desmond Leighton, el heredero de la Saint James. ¿Pero quién es realmente ese hombre tan encantador y enigmático? El flechazo entre Sophie y el caballero Leighton es inevitable, pero el enamorado se convertirá en el pretendiente de las sombras... Un ángel caído, un impostor, un ladrón de herencias... Cuando lady Sophie descubra el enigma que rodea al hombre del que se ha enamorado será tal vez demasiado tarde para escapar. Segunda entrega de la Serie Regencia Oscura, los títulos pueden leerse de forma independiente. Un género que podría definirse como: terror en la tranquila era victoriana. Una mezcla de los sub-géneros Regencia y Paranormal.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.