Home /

Archivos

En los labios del agua del autor Alberto Ruy Sánchez

leer Libro gratis En los labios del agua del autor Alberto Ruy Sánchez del genero Erótico;Fantástico;Novela;Romántico

La aventura corporal y espiritual de un hombre poseído que busca a su amada desde el desierto del norte mexicano hasta el límite del Sahara. Su búsqueda erótica y mística tiene como diosa a una mujer deseada cuya luz al final del camino lo obsesiona y que deja aquí y allá indicios frágiles de su paso. Nueve mujeres dibujan sobre su cuerpo la espiral de sueños que lo orientan y lo confunden. Descubre en el camino, sobre ese puente de arena entre dos desiertos, que él pertenece, como muchos lectores de este libro, a la casta de Los Sonámbulos. Quienes sienten de pronto el sexo como brújula inquieta y el cuerpo de los otros como laberinto son, sin duda, Sonámbulos. Una novela tejida con la realidad apremiante de los sueños eróticos y su fugacidad.

Leer Mas »

Nueve veces el asombro del autor Alberto Ruy Sánchez

leer Libro gratis Nueve veces el asombro del autor Alberto Ruy Sánchez del genero Erótico;Novela

Éste es un libro escrito sobre la piel, como un tatuaje ritual del deseo. ¿Mogador existe o no existe? ¿Es una mujer o una ciudad? ¿Es un sueño erótico o aquello que lo provoca? En nueve capítulos de nueve fragmentos cada uno, como una civilización que le diera la espalda al cero ese número tan excesivamente seguro de sí mismo%29, escuchamos leyendas sobre el origen de Mogador dentro y fuera de nuestra piel, sobre la conducta peculiar de la luz y el tiempo entre sus murallas, sobre los métodos que usan para contar y cantar su historia, sus historias, sobre la severa dictadura de la piel, las bibliotecas sorpresivas y la música elemental del cuerpo. Termina naturalmente con una descripción de la extrañísima forma anatómica del sexo, ese otro cerebro que los sonámbulos de Mogador desarrollan a su manera. En una sorpresiva cartografía del deseo, surge esta casi isla, casi nube, casi duna, erigida por el viento, esta ciudad amurallada: MOGADOR.

Leer Mas »

La mano del fuego del autor Alberto Ruy Sánchez

leer Libro gratis La mano del fuego del autor Alberto Ruy Sánchez del genero Erótico;Novela

¿Cuántas caras tiene un hombre hablando del deseo? ¿Cuántas manos? ¿Es posible hablar del fuego desde el fuego? El erotismo es una ilusión. Existe como fantasma pero su mito está escrito en el cuerpo. En la piel llevamos ese destino ardiente y brota de pronto como un ser sonámbulo. Su aventura es querer tocar el fuego, soñar despierto, asombrarse, tratar de comprender, equivocarse, acariciar y ser acariciado, convertirse en el fuego que está tocando. Vivir una breve y equívoca épica del tacto. El editor de la revista erótica El jardín perfumado especie de Playboy con menos rubias y más costumbres amorosas de otros pueblos%29 odia eso que se clasifica como literatura erótica y detesta ser considerado autor de ese género. Trata de escribir sobre los Kama Sutras árabes. Pero la vida viene a interrumpirlo, a trastornarlo y demostrarle cada vez que está equivocado. Un alfarero obsesivo piensa su oficio como una forma de Kama Sutra. Las consecuencias nos hacen entrar con él al horno de la vida. Y de la muerte. Un libro de anti-aventuras amorosas en forma de mano, de amuleto, de búsqueda disparatada del erotismo. Afirmación de la sensualidad y la duda.

Leer Mas »

Los Jardines secretos de Mogador del autor Alberto Ruy Sánchez

leer Libro gratis Los Jardines secretos de Mogador del autor Alberto Ruy Sánchez del genero Erótico;Novela

Cuando el deseo echa raíces en el cuerpo, la vida adquiere su sentido más intenso en la búsqueda de ese paraíso que es el cuerpo de la amada. En el puerto amurallado de Mogador, la ciudad del deseo, una mujer cansada de las crecientes muestras de insensibilidad de su amante decide imponerle un reto: sólo volverán a hacer el amor cada vez que él venga a contarle un nuevo jardín de la ciudad. El problema es que en Mogador no hay más jardines. El tendrá que descubrirlos donde no son evidentes y le estará prohibido inventarlos. Tendrá que educar de nuevo sus sentidos. A través del descubrimiento pausado de los jardines secretos de Mogador tal vez él se convierta para ella en un mejor amante. Shajarazad al revés, en su voz se entrelazan la naturaleza y el deseo, la imaginación sensual y la materia. Alberto Ruy Sánchez emprende aquí de otra manera la exploración poética del deseo que marca el universo único de su obra sonámbula: poseída, donde los géneros literarios se mezclan y los placeres del amor se unen al placer de contar historias.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.