Home /

Archivos

Warleggan del autor Winston Graham

leer Libro gratis Warleggan del autor Winston Graham del genero Histórico;Novela

Cornwall 1792. La inversión de Ross en una empresa minera altamente especulativa amenaza no sólo a la seguridad financiera de su familia, sino también a su turbulento matrimonio con Demelza. Cuando entre Ross y Elizabeth se reaviva la vieja atracción que existía entre ellos, Demelza toma represalias al relacionarse peligrosamente con un guapo oficial de caballería escocesa.Los Poldarks parece que se están enfrentando al desastre en todos los frentes.

Leer Mas »

Ross Poldark del autor Winston Graham

leer Libro gratis Ross Poldark del autor Winston Graham del genero Histórico;Novela

Ross Poldark, regresa a Cornwall Inglaterra%29 después de luchar en la Guerra de Independencia norteamericana. A su vuelta a casa, descubre que todos le creían muerto y está arruinado. Tendrá que recomponer su vida en medio de las intrigas de quienes le rodean. Demelza, humilde hija de un minero, creció en medio de la suciedad y la miseria. Ahora está casada con Ross Poldark y aunque su marido tiene una gran simpatía por los humildes es vástago de una familia de ricos hacendados. Demelza se da cuenta de la magnitud de la tarea que la espera, aprender a conducirse en sociedad, aprender a conducirse con los demás hombres... y también con su marido. Pero el amor de ellos es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a los turbulentos años del comienzo de su vida juntos. La alegría parece culminar cuando nace el primer hijo.

Leer Mas »

Demelza del autor Winston Graham

leer Libro gratis Demelza del autor Winston Graham del genero Histórico;Novela

Demelza, humilde hija de un minero, creció en medio de la suciedad y la miseria. Ahora está casada con Ross Poldark y aunque su marido tiene una gran simpatía por los humildes es vástago de una familia de ricos hacendados. Demelza se da cuenta de la magnitud de la tarea que la espera, aprender a conducirse en sociedad, aprender a conducirse con los demás hombres... y también con su marido. Pero el amor de ellos es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a los turbulentos años del comienzo de su vida juntos. La alegría parece culminar cuando nace el primer hijo. La novela transcurre en medio de una época marcada por los profundos cambios históricos, la Revolución Francesa ha estallado, se acercan las guerras napoleónicas, todo ello acompañado de nuevas ideas de libertad que comienzan a romper los esquemas y estructuras sociales que hasta entonces parecían eternos…

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.