Home /

Archivos

Salvaje Pellucidar del autor Edgar Rice Burroughs

leer Libro gratis Salvaje Pellucidar del autor Edgar Rice Burroughs del genero Fantástico;Novela

«Salvaje Pellucidar» está compuesta por cuatro relatos interconectados. En «Regreso a Pellucidar», una fallida expedición bélica acaba con David Innes perdido en territorio hostil, mientras Dian prueba el globo, invento surgido de la incansable mente de Abner Perry, con funestas consecuencias. En «Hombres de la Edad de Bronce», Dian y O-aa acaban entre los xexots, un pueblo que ha alcanzado la Edad de Bronce, y se convierten en sendas diosas… de dos ciudades enfrentadas a muerte. En «Tigresa», David llega a la ciudad de la que O-aa es diosa residente y se las arregla para convertirse a su vez en dios; Dian, que ha huido de sus labores divinas, acaba como esclava en la peligrosa isla de Tandar. Finalmente, en «Salvaje Pellucidar», los destinos de los cuatro protagonistas se entrecruzan en el inmenso océano de Korsar Az y sus inexploradas costas. El romance, el humor y la aventura se combinan en la séptima y última entrega de la serie, para mostrarnos un mundo salvaje, en el que la supervivencia se pone a prueba a cada instante. Cuatro historias repletas de acción, fantasía y aventura como solo la imaginación de Edgar Rice Burroughs podía haber sido capaz de concebir.

Leer Mas »

Regreso a la Edad de Piedra del autor Edgar Rice Burroughs

leer Libro gratis Regreso a la Edad de Piedra del autor Edgar Rice Burroughs del genero Fantástico;Novela

Cuando el O-220 abandonó el mundo interior de Pellucidar, dejó atrás a un miembro de su tripulación, un hombre valiente al que dieron por perdido para siempre entre los inexplorados horrores de aquella tierra primigenia. En «Regreso a la Edad de Piedra» se narran las extraordinarias aventuras a las que ha de hacer frente este naufrago del mundo exterior, el teniente von Horst, en su intento por llegar hasta el Imperio de David Innes, el único lugar que le puede acoger en el primitivo Pellucidar. Carente del sentido del hogar de los nativos, deberá apoyarse en sucesivos aliados para encontrar su camino entre las más extraordinarias tribus humanas, desde los hombres-mamut a los caníbales gorbus. Finalmente, tras convertirse en un auténtico hombre de la edad de piedra, von Horst encontrará en La-Ja, una mujer de las cavernas, motivos para replantearse el mundo al que pertenece.

Leer Mas »

En el corazón de la Tierra del autor Edgar Rice Burroughs

leer Libro gratis En el corazón de la Tierra del autor Edgar Rice Burroughs del genero Fantástico;Novela

Pellucidar, el país de la luz eterna, un mundo interior dotado de un sol que cuelga eternamente en el firmamento y en el que la idea del transcurso del tiempo puede ser a veces ilusoria. La imaginación y el sentido de la aventura hacen de Edgar Rice Burroughs uno de los padres de la Fantasía Heroica, influenciando a los escritores, ilustradores y cineastas más importantes de nuestro siglo. El Rastro Ediciones presenta ahora una de sus series más carismáticas: la serie de Pellucidar, un clásico de lectura obligada para los amantes del género.

Leer Mas »

Pellucidar del autor Edgar Rice Burroughs

leer Libro gratis Pellucidar del autor Edgar Rice Burroughs del genero Fantástico;Novela

Pellucidar, el país de la luz eterna, un mundo interior dotado de un sol que cuelga eternamente en el firmamento y en el que la idea del transcurso del tiempo puede ser a veces ilusoria. En esta trepidante conclusión a "En el centro de la Tierra", David Innes descubre una nueva frontera para la humanidad, siempre en lucha para tallar una civilización a partir de los peligros de la Edad de Piedra. Sin embargo, el rapto de la bella emperatriz de las cavernas, Dian, le hace abandonar su lucha por el avance. ¡Entra en una épica batalla contra los primitivos monstruos de Pellucidar!

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.