Home /

Archivos

El barco fantasma del autor Clive Cussler

leer Libro gratis El barco fantasma del autor Clive Cussler del genero Thriller

Se trata del noveno título de la saga «los archivos Oregon', un clásico del thriller marítimo. Su autor es uno de los grandes expertos mundiales en recuperación de barcos naufragados. Juan Cabrillo ha fracasado en su intento de liberar a Yuri Borodin de la prisión siberiana de máxima seguridad en la que estaba recluido. Pero, antes de morir, su viejo amigo ha revelado un nombre: «Tesla». ¿Qué tienen que ver las legendarias creaciones del inventor serbio con los planes de Pytor Kenin, almirante de la flota rusa y uno de los hombres más corruptos y peligrosos del planeta? De regreso a bordo del Oregon, Cabrillo encontrará la clave en un hundimiento ocurrido cien años atrás. Y, con él, la Corporación deberá hacer frente a un enemigo como nunca antes habían conocido. En el noveno título de «los archivos Oregon», Clive Cussler presenta naufragios misteriosos, el legado de un genio de la ciencia y un millonario botín perdido tras la segunda invasión de Iraq. El barco fantasma nos invita a surcar las más conflictivas aguas internacionales en una aventura marítima de alto voltaje.

Leer Mas »

Oregon 04) La Costa De Los Diamantesc.1) del autor Clive Cussler

leer Libro gratis (Oregon 04%29 La Costa De Los Diamantes(c.1%29 del autor Clive Cussler del genero Aventuras

Diamantes y petróleo, dos recursos en los que África es rica y que, paradójicamente, han causado en este continente más estragos que la hambruna. Las gemas consiguen llevar al poder a guerrilleros despiadados que solo buscan apretar más el nudo que oprime el cuello de sus moribundos países. El petróleo, sin embargo, es utilizado por los occidentales para enriquecerse, para tener el dominio del principal combustible que se utiliza en el planeta... pero que también podría ocasionar la mayor catástr ecológica que jamás haya vivido la Tierra. A bordo del Oregon, Juan Cabrillo y su equipo tratan de acabar con un grupo guerrillero por cuenta del gobierno congoleño; pero eso les llevará a enfrentarse con un ecoterrorista que pretende concienciar al mundo del problema del deterioro del medio ambiente convirtiéndose en su más temible enemigo, al provocar espantosas catástrofes meteorológicas. Y mientras tanto se topan con noticias de un tesoro de valor incalculable que espera ser rescatado de las profundidades del mar y cuyo destino puede cambiar países enteros: demasiados frentes abiertos... y solo Cabrillo es capaz de afrontarlos.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.