Home /

Archivos

Orcos. Primera Sangre 01) La banda de los hurones del autor Stand Nicholls

leer Libro gratis (Orcos. Primera Sangre 01%29 La banda de los hurones del autor Stand Nicholls del genero Fantástico

Mírame. Mira al orco. En tus ojos hay miedo y odio. Para ti soy un monstruo que acecha entre las sombras, un demonio con el que asustar a tus hijos. Una criatura a la que acosar y matar. Ya es hora de prestarle atención al monstruo, y ver al monstruo que guardas en tu interior. Es verdad que me tienes miedo, pero me he ganado tu respeto. Maras-Dantia era nuestro hogar. Y era el hogar de los enanos, los elfos y todas la razas antiguas mucho antes de que los de tu especie se inmiscuyeran en nuestras vidas. Mucho antes de que devorarais nuestra magia y violarais el alma de nuestro mundo... Stan Nicholls nos ofrece un nuevo mundo fantástico al borde del desastre. La banda de los hurones es el principio de una epopeya que cambiará para siempre la opinión que tenemos sobre los orcos.

Leer Mas »

Orcos. Primera Sangre 03) Guerreros de la tempestad del autor Stand Nicholls

leer Libro gratis (Orcos. Primera Sangre 03%29 Guerreros de la tempestad del autor Stand Nicholls del genero Fantástico

Tras los caóticos eventos del libro anterior La Legión del Trueno%29, la banda de guerra de los Hurones se encamina en busca de la última estrella con nuevos y sorprendentes aliados. En esta ocasión se verán enfrentados en un asedio y una batalla en toda regla en la guerra religiosa entre Unis y Multis. ¿Conseguirán la última estrella? ¿Qué pasará si las juntan todas? ¿Quién es el enigmático humano Seraphim?

Leer Mas »

Orcos. Primera Sangre 02) La legión del trueno del autor Stand Nicholls

leer Libro gratis (Orcos. Primera Sangre 02%29 La legión del trueno del autor Stand Nicholls del genero Fantástico

El libro continúa justo en el trepidante momento que termina el anterior… La banda termina dividiéndose temporalmente para afrontar dos retos: encontrar a sus dos miembros extraviados y conseguir negociar una estrella más. Lucharán de nuevo contra montones de enemigos hasta llegar a un nuevo clímax en el que las piezas empezarán a encajar.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.