Home /

Archivos

Un día más del autor M.c. Andrews

leer Libro gratis Un día más del autor Mitch Albom del genero Drama;Novela

Cuando un hombre tiene un pasado tan oscuro y doloroso como Daniel Bond queda marcado, y no puede dejarlo atrás aunque haya conocido a la mujer que da sentido a su vida, la única que le enseñó que lo que de verdad necesitaba era lo que más temía: alguien que lo amase. Ahora que Daniel ha aprendido la lección y ha tenido que sacrificarse tanto para estar con Amelia, no va a dejar que nada ni nadie se la arrebate. Pero las amenazas reaparecen y Daniel sabe que sólo podrá acabar con ellas para siempre alejándose de Amelia durante un tiempo, aunque sea incapaz de sobrevivir sin su amada. La joven lo nota distante y siente que le está ocultando algo, pero el único momento en que Daniel parece querer escucharla y no seguir con la farsa es cuando le pide que lo ame como él necesita. La entrega más absoluta, la rendición sin límites y el amor como nunca ha existido sólo podrán tener lugar cuando Daniel y Amelia se pertenezcan un día más, y entonces será para siempre.

Leer Mas »

Noventa Días 04) Un Dí­a Más del autor M.c. Andrews

leer Libro gratis (Noventa Días 04%29 Un Dí­a Más del autor M.c. Andrews del genero Erótico

EL ESPERADO DESENLACE DE LA INTENSA HISTORIA DE AMOR DE DANIEL Y AMELIA Cuando un hombre tiene un pasado tan oscuro y doloroso como Daniel Bond queda marcado, y no puede dejarlo atrás aunque haya conocido a la única mujer que da sentido a su vida, la única que le enseñó que lo que de verdad necesitaba era lo que más temía; alguien que lo amase. Ahora que Daniel ha aprendido la lección y ha tenido que sacrificarse tanto para estar con Amelia, no va a dejar que nada ni nadie se la arrebate. Pero las amenazas reaparecen y Daniel sabe que sólo podrá acabar con ellas para siempre alejándose de Amelia durante un tiempo, aunque sea incapaz de sobrevivir sin su amada. La joven lo nota distante y siente que le está ocultando algo, pero el único momento en que Daniel parece querer escucharla y no seguir con la farsa es cuando le pide que lo ame como él necesita. La entrega más absoluta, la rendición sin límites y el amor como nunca ha existido sólo podrán tener lugar cuando Daniel y Amelia se pertenezcan un día más, y entonces será para siempre.

Leer Mas »

Nunca es suficiente del autor M.c. Andrews

leer Libro gratis Nunca es suficiente del autor M.c. Andrews del genero Erótico;Novela;Romántica

¿Pueden tres personas heridas desafiar todas las normas sobre la pasión y juntos encontrar el amor? Rafferty Jones lo tiene todo, todo excepto una mujer con la que compartir su vida y construir un futuro. Marina Cofi es sencillamente perfecta y a su lado se siente vivo de nuevo. Su relación podría ser maravillosa, y lo es hasta que la maldita conciencia de Rafferty lo obliga a reconocer que no tiene suficiente. Siempre necesita más. Se odia por no ser capaz de superar esa clase de deseo y se aleja de Marina para no hacerle daño. Sabe que ella no tardará en encontrar a otro que la quiera como se merece, pero cuando ese otro es James Cavill, los instintos, el deseo y el corazón de Rafferty se niegan a mantenerse alejados de la única mujer a la que ha amado y del hombre que, en contra de su voluntad, le está despertando unos sentimientos que siempre ha negado. Dos hombres y una mujer con un pasado complicado, con unos miedos y pasiones que ni siquiera se han confesado a sí mismos. Una ciudad con demasiada gente dispuesta a separarlos. Un amor como nunca han sentido. No existe nada más erótico que el amor, y para Rafferty, Marina y James nunca es suficiente.

Leer Mas »

Sin fin del autor M.c. Andrews

leer Libro gratis Sin fin del autor M.c. Andrews del genero Erótico;Relato;Romántica

Daniel sabe que tiene que enfrentarse a los fantasmas de su pasado antes de la boda, por lo que le pide a Amelia que lo acompañe a Hartford. Durante el viaje por la campiña inglesa, la pareja pone a prueba los límites de su deseo y se entregan el uno al otro de un modo hasta entonces insospechado… «Sin fin completa la historia de amor y pasión entre Amelia Clark y Daniel Bond. Si de verdad quieres disfrutar de este sensual relato y entregarte a los intensos sentimientos que emanan de sus páginas, mi consejo es que antes leas Noventa días, La cinta y Todos los días. Si empiezas con Sin fin, te aseguro que las emociones de sus protagonistas te seducirán y te conquistarán, y que querrás saber qué sucedió al principio y cómo es posible que dos personas lleguen a amarse y a necesitarse tanto. La historia de Amelia y Daniel continúa y permanecerá contigo para siempre». M. C. Andrews

Leer Mas »

Noventa días del autor M.c. Andrews

leer Libro gratis Noventa días del autor M.c. Andrews del genero Erótico;Novela;Romántica

Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, Amelia Clark decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond. Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Y jamás se ha planteado transgredirlas… hasta que conoce a Amelia. Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Daniel. Amelia le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar. Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Daniel sufre un grave accidente. ¿Bastarán noventa días para que Amelia se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.