Home /

Archivos

La villa de los misterios del autor David Hewson

leer Libro gratis La villa de los misterios del autor David Hewson del genero Intriga;Novela;Policial

Tras volver al trabajo después de seis meses de baja, Nic Costa y su nuevo compañero Gianni Peroni, son asignados a un extraño caso arqueológico, la aparición del cadáver momificado de una joven en las orillas del Tiber. Víctima aparente de un sacrificio dionisíaco de la antigüedad, pronto se descubre que en realidad se trata de un asesinato reciente. Cuando una turista americana denuncia el secuestro de su hija, de sorprendente parecido con la joven momificada, Costa y Peroni comienzan a investigar las posibles conexiones entre ambas chicas… Una cautivadora mezcla de suspense, investigación forense y drama humano, La villa de los misterios le sorprenderá desprevenido a cada paso, una novela que es al tiempo angustiosa e imposible de dejar.

Leer Mas »

La sangre de los mártires del autor David Hewson

leer Libro gratis La sangre de los mártires del autor David Hewson del genero Intriga;Novela;Policial

La Sangre de los Mártires es una novela de intriga y misterio ambientada en la Roma actual. Una extraña sucesión de crímenes, que recrean los martirios de santos de los orígenes de la Iglesia, llevará a Nic Costa, joven policía romano y a su compañero Luca Rossi a involucrarse en una trama cada vez más compleja en la que aparecen ramificaciones que apuntan tanto a la Mafia como al mismo Vaticano. La vinculación de las víctimas con una joven estudiosa, Sara Farnese, no hace si no complicar aún más las cosas, sobre todo a partir de la relación que se establece entre ésta y Costa. En definitiva se trata de un thriller en el que la intriga y la historia se aúnan para mantenernos en vilo hasta el final.

Leer Mas »

Nic Costa 03) La divina proporción del autor David Hewson

leer Libro gratis (Nic Costa 03%29 La divina proporción del autor David Hewson del genero Detective

Nieva en Roma. La ciudad está cubierta por una capa blanca y fría que hace que todo parezca paralizado, como si estuviera helado. El inspector Nic Costa y su compañero Gianni Peroni reciben una llamada de urgencia. Aparentemente un intruso se ha colado en uno de los edificios más emblemáticos de la Ciudad Eterna: el Panteón. Pero al llegar allí encuentran el cadáver desnudo de una mujer. Todo apunta a un crimen ritual. La obra de un loco. Sin embargo el extraño interés que demuestra el FBI, inmiscuido en el caso al tratarse la víctima de una ciudadana americana, pronto despertará las sospechas de Nic Costa. ¿Qué secretos esconde el FBI y qué relación tiene este asesinato con la Guerra de Irak? Éstas son algunas de las cuestiones que Costa tendrá que responder y para ello contará con la ayuda de un testigo huidizo y excepcional...

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.