Home /

Archivos

Tras la pista del espejo de Buda del autor Don Winslow

leer Libro gratis Tras la pista del espejo de Buda del autor Don Winslow del genero Novela;Policial

Robert Pendleton es un genio de la química. Ha desarrollado un fertilizante que puede hacer rico a aquel que controle la fórmula. No es de extrañar que el Banco, su inversor exclusivo, pretenda mantener un férreo el control sobre su inversión. Pero la CIA también está interesada. Y el gobierno Chino. Y unas cuantas organizaciones de dudosa procedencia. Así que cuando Pendleton desaparece de una conferencia en San Francisco con los frutos de su investigación, Neal Carey entra en escena. Carey se dedica a realizar trabajillos de investigación para el Banco, que se hizo cargo de su exquisita educación cuando era un adolescente sin demasiado futuro. Neal cree que este encargo es pan comido hasta que conoce a la enigmática Li Lan e inicia una vibrante investigación que le llevará del Chinatown de San Francisco a las calles sin ley de Hong Kong, y finalmente al oscuro corazón de China. En un mundo en el que nada es lo que parece, Neal tiene que desvelar el misterio de una hermosa mujer y buscar el espejo de Buda, un lago rodeado de misterio en el que todos los secretos son revelados.

Leer Mas »

Un soplo de aire fresco del autor Don Winslow

leer Libro gratis Un soplo de aire fresco del autor Don Winslow del genero Novela;Policial

Neal Carey no es un detective privado al uso. A los once años era un mocoso que hacía lo que podía para salir adelante en las calles de Nueva York y que se habría convertido en un delincuente si no hubiera sido por Joe Graham, un experimentado detective manco que le enseñó un par de trucos de la profesión y lo puso bajo la protección del Banco, una hermética institución de Nueva Inglaterra especializada en solucionar los problemillas de sus ricos socios y que desde entonces ha corrido con los gastos de la exclusiva educación de Neal. Han pasado los años, y ahora el Banco necesita la ayuda de Neal. Allie Chase, la hija rebelde de un destacado senador, ha desaparecido, y su padre no puede permitirse dejar cabos sueltos justo ahora que aspira a convertirse en el compañero de fórmula de Jimmy Carter. El problema es que Allie se ha escapado a Londres, y para llevarla de vuelta a casa Neal tendrá que infiltrarse en los bajos fondos de la ciudad… y conseguir salir de ahí. Un soplo de aire fresco es la primera novela del autor de El poder del perro y la primera entrega de una serie protagonizada por el detective privado Neal Carey.

Leer Mas »

En lo más profundo de la Meseta Solitaria del autor Don Winslow

leer Libro gratis En lo más profundo de la Meseta Solitaria del autor Don Winslow del genero Novela;Policial

El detective Neal Carey lleva años retirado en un monasterio chino, pero sus viejos benefactores le piden que vuelva a la acción. Quieren que encuentre a Cody McCall, un niño de dos años que ha sido secuestrado por su padre y que es hijo de una actriz de Hollywood que mantiene una batalla con su ex. Neal Carey se ve inmerso en el caso y debe desplazarse hasta los remotos parajes de Nevada. Para encontrar a Cody, Neal debe infiltrarse en una ciudad que tiene dos importantes casinos y un grupo neonazi que infunde terror en la zona. A medida que Neal avanza en sus investigaciones, el peligro crece.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.