Home /

Archivos

Hijos de Mundo Anillo del autor Larry Niven

leer Libro gratis Hijos de Mundo Anillo del autor Larry Niven del genero Ciencia ficción;Novela

Luis Wu despierta en el interior de un autodoc y descubre que se encuentra en manos del nuevo amo de Mundo Anillo, el protector necrófago Tunesmith. Mientras él dormía y su cuerpo se recuperaba de las heridas y los estragos de la vejez, la Guerra del Margen se ha recrudecido y las naves de humanos, kzinti, titerotes y otras especies han estado acercándose cada vez más a la superficie del anillo. Atrapado entre los incontenibles impulsos de los protectores y sus propias dudas sobre su condición y sus lealtades, Luis deberá, con la ayuda de sus viejos amigos, Acólito y el Ser Último, tomar partido en la batalla inminente y prepararse para afrontar la destrucción de todo lo que conoce.

Leer Mas »

Ingenieros de Mundo Anillo del autor Larry Niven

leer Libro gratis Ingenieros de Mundo Anillo del autor Larry Niven del genero Ciencia ficción;Novela

Han pasado veinte años desde que Luis Wu, Chmee Instructor-de-animales y Nessus escaparan de su primera expedición a Mundo Anillo. Ahora, Luis se ha convertido en un cableta adicto a los impulsos eléctricos y su amigo alienígena ocupa un puesto de autoridad en su mundo de origen. Los dos serán secuestrados por el titerote conocido como Ser Último y llevados de vuelta a Mundo Anillo en busca de los tesoros tecnológicos que contiene. Durante su periplo Luis Wu y Chmee conocerán toda clase de extrañas razas y sociedades humanoides, desvelarán el misterio sobre los auténticos constructores de Mundo Anillo y explorarán las sorpresas y los secretos que se esconden en su interior.

Leer Mas »

Trono de Mundo Anillo del autor Larry Niven

leer Libro gratis Trono de Mundo Anillo del autor Larry Niven del genero Ciencia ficción;Novela

Larry Niven es uno de los grandes clásicos del género, y «Mundo Anillo» constituye su obra maestra. Por su rigor científico, es el primer autor moderno de ciencia ficción. Combina como nadie el sentido de la maravilla con la aventura y la especulación. La atención de Luis Wu es requerida una vez más en el sorprendente mundo circular. El humano deberá superar nuevos retos y solventar numerosos problemas técnicos para garantizar la supervivencia de la humanidad. Mientras unas naves espaciales están destruyendo Mundo Anillo, hordas de vampiros crecen y asesinan a su antojo. Por otro lado, los Protectores de cada raza luchan entre sí. Cada vez parece más claro que Mundo Anillo necesita un Protector para él solo. Pero, ¿quién se sentará en el trono del Mundo Anillo?

Leer Mas »

Los ingenieros del Mundo Anilloc.4) del autor Larry Niven

leer Libro gratis Los ingenieros del Mundo Anillo(c.4%29 del autor Larry Niven del genero Ciencia ficción

Han pasado veinte años desde que Luis Wu, Chmee "Instructor-de-animales" y Nessus escaparan de su primera expedición a Mundo Anillo. Ahora, Luis se ha convertido en un cableta adicto a los impulsos eléctricos y su amigo alienígena ocupa un puesto de autoridad en su mundo de origen. Los dos serán secuestrados por el titerote conocido como Ser Último y llevados de vuelta a Mundo Anillo en busca de los tesoros tecnológicos que contiene. Durante su periplo Luis Wu y Chmee conocerán toda clase de extrañas razas y sociedades humanoides, desvelarán el misterio sobre los auténticos constructores de Mundo Anillo y explorarán las sorpresas y los secretos que se esconden en su interior. La obra que sin duda hizo famoso a Niven es la serie de Mundo Anillo. Tras la aparición de la primera novela, miles de fanáticos se dedicaron a hacer cálculos sobre esta asombrosa estructura. Finalmente, los estudiantes del MIT descubrieron que el anillo de Niven era inestable y eventualmente chocaría contra su sol. El autor, bien lejos resignarse, lo convirtió en el argumento central de la secuela. Actualmente es una obra de referencia entre la mejor ciencia ficción de todos los tiempos.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.