Home /

Archivos

La venganza templaria del autor Michael Jecks

leer Libro gratis La venganza templaria del autor Michael Jecks del genero Aventuras;Histórico;Novela

París, 1307. El poder de los caballeros templarios ha llegado a su fin. El papa Clemente, persuadido por falsas acusaciones de corrupción, accede a las presiones del Santo Oficio y ordena que sean ajusticiados en la hoguera. Sin embargo, uno de los condenados logra sobrevivir milagrosamente. Devon, 1316. Simon Puttock, alguacil del castillo de Lydford, es llamado a una aldea en la que se ha hallado el cadáver calcinado de un hombre. Las pruebas indican que se trata de un accidente, pero sir Baldwin Furnshill, un misterioso caballero recién llegado a Inglaterra, sospecha que ha sido la obra de un criminal calculador e implacable. Un segundo asesinato les pone en la pista de una intriga en la que puede estar implicado alguien muy cercano a la cúpula eclesiástica.

Leer Mas »

El asesino de Crediton del autor Michael Jecks

leer Libro gratis El asesino de Crediton del autor Michael Jecks del genero Aventuras;Histórico;Novela

El atroz asesinato de Godfrey de Londres, un reputado orfebre local, en presencia de su hija Cecily y su criado sacude con horror a la apacible localidad de Crediton. ¿Quién puede haber cometido semejante crimen? La única pista son unas enigmáticas palabras pronunciadas por Godfrey instantes antes de morir. Rápidamente se desatan toda clase de conjeturas y surgen los sospechosos: el timador y mujeriego John de Irlanda, el despreciable comerciante Matthew Coffyn e incluso el mismísimo criado de Godfrey. Todos ellos parecen tener algo que ocultar. Baldwin Furnshill, guardián de la paz del rey, y su fiel amigo Simón Puttock serán los encargados de dirigir la investigación en medio de un ambiente cargado de tensión, venganzas, odios y pasiones. Sólo cuando descubran la identidad del hombre a quien se oyó hablando con Cecily aquella noche, comenzará a descubrirse la asombrosa verdad.

Leer Mas »

Los asesinatos de Crediton del autor Michael Jecks

leer Libro gratis Los asesinatos de Crediton del autor Michael Jecks del genero Aventuras;Histórico;Novela

El apacible pueblo de Crediton, en Devonshire, se ve sacudido por una serie de terribles acontecimientos que van a alterar la vida de sus sencillos habitantes. Simon Puttock, alguacil de Lydford, y Baldwin Furnshill, Guardián de la Paz del rey, asisten a la cena de bienvenida en honor de un visitante muy especial que todo Crediton está esperando, el obispo de Exeter. Pero la estancia en la posada del pueblo de una banda de mercenarios que se alojarán allí durante unos días no presagia nada bueno… A pesar de que los soldados de fortuna son presencia habitual en el devenir del día a día en el siglo XIV, estos guerreros cometen toda clase de tropelías, aterrorizan a los habitantes y viajeros y no muestran respeto por nada ni nadie. Los malos augurios se cumplen. La cena de bienvenida al obispo se va a ver interrumpida por un terrible incidente: se ha perpetrado un robo entre los mercenarios y, además, han asesinado a una joven del pueblo, que aparece en el interior de un baúl. Los asesinatos de Crediton han comenzado. Simon y Baldwin se ven así envueltos en una trepidante aventura en la que deberán identificar al asesino antes de que sus propias vidas corran peligro…

Leer Mas »

El mercader y la bruja del autor Michael Jecks

leer Libro gratis El mercader y la bruja del autor Michael Jecks del genero Aventuras;Histórico;Novela

Cuando el cuerpo de la curandera Ágata Kyteler, tachada de bruja por los supersticiosos habitantes de Wefford, aparece congelado y mutilado una gélida mañana, el culpable de su asesinato parece haber desaparecido sin dejar rastro... Para los supersticioso habitantes del pequeño pueblo de Wefford, Agatha Kyteler era, sin lugar a dudas, una temible bruja. Sin embargo, todos solicitaban sus servicios, desde el más humilde de los aldeanos hasta el noble más poderoso de la región. Una fría mañana invernal, el cadáver de Ágata aparece, congelado y mutilado, en la linde de un camino. Un estremecimiento de horror sacude la hasta ahora apacible aldea de Wefford. ¿Quién puede haber cometido tan atroz crimen? La huida inesperada de un joven desata el ánimo popular. Todas las sospechas se dirigen hacia él. Pero para el sagaz sir Baldwin Furnshill el caso no está tan claro. Con la ayuda de su búsqueda del auténtico culpable. Sus investigaciones le obligarán a adentrarse en el lado más oscuro de la aldea, desvelando un laberinto de celos, miedo, y pasiones desleales. Tras el éxito de La venganza templaria, Michael Jecks nos acerca de nuevo al fascinante universo de la Edad Media a través de este apasionante relato que mantendrá en vilo al lector desde la primera hasta la última página.

Leer Mas »

El misterio del ahorcado del autor Michael Jecks

leer Libro gratis El misterio del ahorcado del autor Michael Jecks del genero Aventuras;Histórico;Novela

La aparición del cuerpo de Peter Bruther, siervo de William Beauscyr, en medio del bosque desencadena una trama llena de asesinatos, chantajes y venganzas en plena Inglaterra del siglo XIV, una época en la que los esclavos que huían de sus señores para recuperar su libertad eran brutalmente castigados. A este panorama se enfrentan el caballero templario Baldwin Furnshill y Simon Puttock, alguacil de Lydford. El misterio del ahorcado es una apasionante novela de misterio e intriga que, además de describir a la perfección las costumbres de la época medieval, narra la tensión psicológica en la que se ven envueltos los principales sospechosos del asesinato, antes de desencadenarse una rebelión de los esclavos de William Beauscyr. Tras los éxitos de La venganza templaria y El mercader y la bruja, Michael Jecks continúa las apasionantes aventuras de una ya clásica pareja de detectives en plena Edad Media, manteniendo en vilo al lector desde la primera hasta la última página.

Leer Mas »

La horca del abad del autor Michael Jecks

leer Libro gratis La horca del abad del autor Michael Jecks del genero Aventuras;Histórico;Novela

Un año más, la famosa feria de Tavistock reúne en el condado de Devon a los comerciantes más importantes de Inglaterra y de muchos otros países. La feria atare también a multitud de ladrones y timadores. La población queda conmocionada al aparecer entre un montón de basura un cadáver... decapitado. La llegada de la conocida pareja de detectives Baldwin Furnshill y Simon Puttock como invitados del abad, máxima autoridad en justicia, será providencial para la resolución de tan extraño caso.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.