Home /

Archivos

Yo, el jurado del autor Mickey Spillane

leer Libro gratis Yo

Mike Hammer es un tipo duro que, ante todo, defiende el orden. Es detective privado porque los policías han de sujetarse a un reglamento y no pueden ser lo bastante contundentes en los interrogatorios. Además, tienen que dejar a los acusados a merced de los miembros del jurado, a los que engañan con gran facilidad hábiles leguleyos. Pero Mike Hammer no se dejará engañar. Han matado a su mejor amigo y el asesino sigue sembrando la ciudad de cadáveres. Él, Mike Hammer, tiene que adelantarse a la policía y erigerse en juez, jurado y verdugo del criminal.

Leer Mas »

Mi pistola es veloz del autor Mickey Spillane

leer Libro gratis Mi pistola es veloz del autor Mickey Spillane del genero Novela;Policial

Una noche el detective Mike Hammer hace una parada en un bar. Allí encuentra una provocativa pelirroja, solitaria, sin mucha clientela ni suerte en la vida. Ambos entablan una amistosa conversación que acaba con un comentario del detective a la joven: todo le iría mejor si cambiara de trabajo. Sin embargo, ella apenas tiene tiempo de seguir su consejo porque al día siguiente muere atropellada por un coche que se da a la fuga. Aunque la policía cree que se trata de un simple accidente de tráfico, Mike Hammer sospecha que hay algo que no cuadra. El deseo de dar sentido a la muerte de la joven le lleva a sumergirse poco a poco en un mundo sórdido y violento. El rudo y curtido Mike Hammer, indiscutiblemente uno de los detectives más famosos del género negro, es el protagonista absoluto de Mi pistola es veloz. En esta exitosa novela aparecida por primera vez en 1950, Mickey Spillane plasma como nadie los bajos fondos de Nueva York, dota a la trama de un ritmo vertiginoso y sigue dando vida a un personaje icónico de la cultura americana.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.