Home /

Archivos

Mi Momento del autor Iris T. Hernandez

leer Libro gratis Mi Momento del autor Iris T. Hernandez del genero Romántica

Noa es una joven empresaria, que tras asumir la dirección de su propio estudio de interiores se ha centrado en un único objetivo: obtener el éxito que había prometido años atrás, dejando casi por completo a un lado su propia vida personal. Pero nunca hubiese imaginado que la persona que podía ayudar a que su empresa fuese reconocida, sería la que le haría volver a sentir aquella pasión perdida. Mark es atractivo y ardiente, combinación perfecta para que cualquier mujer se rinda ante él. Su cuerpo y su mente intentan negarse con todas sus fuerzas a lo que su corazón siente, pero sin poder remediarlo, cae ante los sentimientos que cada día se intensifican más hacia ese hombre. El destino se encargará de golpear duramente a ambas partes, provocando tomar decisiones drásticas, enfrentándose directamente a la pasión indescriptible que ambos sienten cuando están cerca el uno del otro.

Leer Mas »

Momento del autor Iris T. Hernandez

leer Libro gratis Momento del autor Iris T. Hernandez del genero Romántica

La vida de Noa había dado un giro de ciento ochenta grados una vez más; después de superar su pasado e intentar mirar hacia delante junto a Mark, una enfermedad aparecía, la principal causa de que decidiera apartarlo de su lado, para que uno de los dos consiguiera ser feliz. Comenzaba una nueva etapa, una de las más duras hasta el momento, y una vez más, estaba sola. Seguía amándole tanto, que por mucho que luchara por no pensar en él, su mente le traicionaba mostrando sus caricias, sus besos, y la pasión que sentía a su lado; pero ya era tarde, él estaba en brazos de otra mujer. Aunque ambos se arrepientan de la decisión tomada, no lo tendrán fácil; alguien había jurado vengarse de él, hecho que complicaría todavía más sus vidas.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.