Home /

Archivos

Aguas primitivas del autor Steve Alten

leer Libro gratis Aguas primitivas del autor Steve Alten del genero Novela;Terror

Fue el mayor depredador de todos los tiempos, la criatura más temible que jamás haya vivido; un Gran Tiburón Blanco de 21 metros de longitud y más de 30 toneladas de peso. Cientos de dientes serrados de dieciocho centímetros cubren unas mandíbulas que podrían engullir a un elefante entero. Puede sentir a su presa a kilómetros de distancia, inhalando su olor y registrando el latido de su corazón, y si alguna vez llegas a acercarte demasiado al monstruo� será demasiado tarde. Han pasado dieciocho años desde que el Carcharon Megalodon se cruzara en el camino de Jonas Taylor por última vez. Ahora, en plena madurez y padre de dos hijos, se ve superado por una montaña de facturas y la lucha diaria de tener que criar a una familia. Pero su vida está a punto de sufrir un cambio. Un productor de televisión de Hollywood quiere que Jonas participe en una nueva serie de supervivencia: Temerarios. Durante seis semanas, dos equipos de temerarios lunáticos deberán competir delante de las cámaras en un viaje por el Océano Pacífico Sur. Jonas necesita el dinero y el trabajo de comentarista parece sencillo. Pero, detrás de las cámaras, alguien mueve los hilos. Antes de que termine, Jonas tendrá que enfrentarse de nuevo cara a cara con la criatura más peligrosa que jamás haya acechado la Tierra.

Leer Mas »

MEG: la fosa del autor Steve Alten

leer Libro gratis MEG: la fosa del autor Steve Alten del genero Novela;Terror

Su apetito es voraz; sus dientes, afilados como bisturís. Y su poder es imparable cuando derriba las puertas de acero que le tienen encerrado en un acuario de Monterrey. Por primera vez, Meg, el megalodon cautivo de veinte toneladas, ha saboreado la sangre humana, y ahora quiere más. Empieza la carnicería. Al otro lado del mundo, en las silenciosas profundidades del océano, descansa la Fosa de las Marianas, donde el megalodon se ha refugiado desde el principio de los tiempos. El paleobiólogo Jonas Taylor una vez se aventuró a entrar en su peligrosa cueva. Y aún lleva las dolorosas cicatrices de aquel terrible encuentro. Pero el balance de muertos y los ataques del monstruo hacen crecer el terror entre los habitantes de la costa de California, de modo que Jonas se ve obligado a empezar la caza de nuevo. Y eso significa regresar al oscuro terror de la fosa… donde MEG le aguarda todavía. Jonas se convertirá en cebo humano para librar esta última batalla, una lucha a vida o muerte entre el hombre y la bestia, en los confines más oscuros del océano. Una lucha que también deberá librar consigo mismo si quiere recobrar la cordura y emerger de las profundidades a las que le ha arrastrado su propia alma atormentada.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.