Home /

Archivos

La Reina Cautiva del autor Jean Plaidy

leer Libro gratis La Reina Cautiva del autor Jean Plaidy del genero Histórico;Novela

Esta es la trágica historia de María Estuardo, reina de Francia y de Escocia. María fue reina desde la cuna y fue también el centro de los turbulentos acontecimientos que azotaron a su país. Apenas una criatura se vio obligada a huir a Francia donde pasó a ser la niña prometida del delfín. Adorada por el rey Enrique II y por su querida, Diana de Poitiers, adorada por el delfín y por toda Francia: era la más hermosa y encantadora niña de que hubiera memoria. Todo hacía presumir la mayor felicidad en la vida de este ser. Y todo resultó tan distinto… A la muerte de Enrique II, María es coronada reina de Francia. La prematura muerte del rey, su marido, y el clima de intriga que rodea a la joven viuda, la obligan a abandonar el país que adoró y retornar a la brumosa Escocia que la vio nacer Hombres inescrupulosos rodearon a la joven adolescente. Siguió el fatal matrimonio con Darnley, el disoluto noble escocés. Y, por fin, el encuentro con Bothwell, mitad rufián, mitad aventurero. Audaz y sensual, supo despertar en María una pasión que no conoció freno. El desenlace no se hizo esperar: será acusada de adulterio y asesinato. Y María tuvo que pagar un alto precio: la pérdida del trono y la entrada al cautiverio.

Leer Mas »

Camino Al Cadalso del autor Jean Plaidy

leer Libro gratis Camino Al Cadalso del autor Jean Plaidy del genero Histórico;Novela

María Estuardo en el cautiverio. Y también el de los que la acompañaban. Los Douglas, el romántico George y el audaz Willie; el hábil Norfolk, que esperaba ganar una corona y terminó perdiendo la cabeza; el bastardo Moray que pretendía regir los destinos de Escocia. Pero también estaba Isabel de Inglaterra, la astuta soberana que ansiaba destruir a María, cuya indiscutible legitimidad la molestaba más que sus encantos. Al centro de todo, María misma. Hermosa, atractiva, generosa y peligrosa. La prisionera que jamás abandonó la esperanza, hasta que, por fin, se vio envuelta en la conspiración de Babington. Ese acontecimiento dio a sus enemigos la excusa largamente buscada y condujo al clímax la vida de la reina de Escocia. Allí la esperaba, en el castillo de Fotheringay, la escena final, triste y conmovedora.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.