Home /

Archivos

Más allá de la gran muralla del autor Muriel Romana

leer Libro gratis Más allá de la gran muralla del autor Muriel Romana del genero Histórico;Novela

Marco Polo disfruta de una posición privilegiada en la corte del rey Kublai: el Kan ha convertido al veneciano en su confidente y ha decidido enviarlo como emisario a lo largo de su imperio. Fascinado por el hombre y la civilización que representa, Marco Polo —a quien el Kan llama «el Tigre» por la curiosidad y valentía con q ue se enfrenta a la vida— se embarca con entusiasmo en la aventura mongola. Uno de los objetivos del Kan es invadir Japón y el veneciano le ayudará en su intento. Marco Polo es ahora uno de los hombres más temidos y respetados de la corte. En el ámbito personal, es también un hombre afortunado tras haberse reencontrado con el hijo que creía muerto. Un hijo que le recuerda al joven que él fue y partió un día de Venecia.

Leer Mas »

El tigre de los mares del autor Muriel Romana

leer Libro gratis El tigre de los mares del autor Muriel Romana del genero Histórico;Novela

Marco Polo acaba perdiendo su posición privilegiada en la corte del Gran Kan cuando éste descubre la relación secreta que el veneciano mantiene con una joven princesa mongola. El monarca, celoso, expulsa al viajero de la corte y obliga a la princesa a casarse con el rey de Persia. Marco Polo pide como último favor que se le permita escoltar a la joven, desde Cantón y a través del Índico, hasta su prometido en Persia, y el Kan se lo concede. Tras veinte años de estrecha amistad, Marco Polo abandona al Gran Kublai y parte con su hijo a Venecia, donde nadie cree las maravillas que describe. Cuando durante la guerra con Génova Marco Polo es encarcelado, su compañero de celda, fascinado por sus relatos, decidirá escribir su fabulosa odisea.

Leer Mas »

La caravana de Venecia del autor Muriel Romana

leer Libro gratis La caravana de Venecia del autor Muriel Romana del genero Histórico;Novela

Con diecisiete años, Marco Polo es un joven impetuoso que decide unirse a su padre y a su tío en un viaje que lo llevará de su Venecia natal a la corte del Gran Kublai ha heredado un imperio que se extiende desde Rusia hasta el océano Pacífico. Para alcanzar esas tierras, la caravana veneciana atravesará desiertos inhóspitos y ascenderá por las escarpadas laderas del Himalaya, sorteando todo tipo de sorpresas a lo largo del periplo. Cuando finalmente se encuentre ante el Gran Kan, el vulnerable joven que dejó Venecia se habrá convertido en un hombre de mundo. La caravana de Venecia es la primera entrega de una trilogía sobre el viajero más célebre de todos los tiempos: Marco Polo.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.