Home /

Archivos

Maigret 31) Mi amigo Maigret del autor George Simenon

leer Libro gratis (Maigret 31%29 Mi amigo Maigret del autor George Simenon del genero Policial

Mister Pyke, un inspector de Scotland Yard sigue a todas partes como una sombra al célebre comisario Maigret. De pronto surge un caso que tal vez le haga olvidar esa insidiosa presencia: en la isla de Porquerolles han matado a Marcel Pazaud, un ex delincuente, al día siguiente de que pregonara en el bar más frecuentado que era amigo de Maigret.

Leer Mas »

Maigret va a la escuela [18224] del autor Georges Simenon

leer Libro gratis Maigret va a la escuela [18224] del autor Georges Simenon del genero Policial

Un suceso escabroso sumerge al célebre comisario en el mundo de su infancia y en la hermética realidad que impregna la Francia rural. En este paisaje anclado en el tiempo, representado por la localidad costera de Saint-André-sur-Mer, el plácido devenir cotidiano se ve brutalmente perturbado por el asesinato de una de sus vecinas más odiadas. Perseguido por el anhelo constante de degustar unas ostras acompañadas por un vino blanco, Maigret tendrá que ir afinando su olfato. Porque sólo de su sagacidad y astucia depende que la verdad salga a la luz.

Leer Mas »

Maigret y el hombr solitario del autor Georges Simenon

leer Libro gratis Maigret y el hombr solitario del autor Georges Simenon del genero Detective

El asesinato de un mendigo de aspecto distinguido es el inicio de una de las más singulares investigaciones de Maigret, quien parece más preocupado por descubrir la personalidad de la víctima que por hallar al asesino. Maigret está convencido de que la raíz de todo está en algo que ocurrió en el pasado, y en él busca la solución del enigma, recomponiendo pacientemente las piezas de una historia que parecía olvidada.

Leer Mas »

Maigret 71) Maigret Y El Mayorista De Vinos del autor Georges Simenon

leer Libro gratis (Maigret 71%29 Maigret Y El Mayorista De Vinos del autor Georges Simenon del genero Detective

Han asesinado a Oscar Chabot, rico negociante en vinos, y Maigret descubre que el muerto era odiado por muchas personas: desde maridos engañados hasta rivales en los negocios, amantes celosas o empleados despóticamente tratados... Nadie parece lamentar la desaparición de Chabot, ni siquiera su esposa. Pero, ¿quién apretó el gatillo del arma homicida? ¿El industrial Legendre? ¿Pierre Merlot, el agente de cambio? ¿Tal vez el abogado Poupard o el ministro Thorel? Maigret estudia motivos y coartadas.

Leer Mas »

Maigret y los aristócratas [18014] del autor Georges Simenon

leer Libro gratis Maigret y los aristócratas [18014] del autor Georges Simenon del genero Policial

Maigret, que se halla en los inicios de lo que será su muy fructífera carrera en el cuerpo de policía y ocupa el puesto de secretario en una comisaría de barrio, se ve metido de lleno en una investigación. Pero los principales implicados pertenecen a la aristocracia y tienen en sus manos todos los elementos precisos para hacer que el inexperto y poco refinado policía eche tierra encima del asunto. Sin embargo, ni la amistad de los aristócratas con sus jefes ni todo el lujo y el esplendor de los encopetados personajes son capaces de apartar al tenaz inspector del camino que cree justo.

Leer Mas »

Maigret 10) La bailarina del Gai-Moulin del autor George Simenon

leer Libro gratis (Maigret 10%29 La bailarina del Gai-Moulin del autor George Simenon del genero Policial

Jean y René, dos adolescentes, están sentados una noche en el Gai-Moulin, con la bailarina del local. Los dos jóvenes están sin dinero y han decidido robar la recaudación del cabaret. Al día siguiente se descubre el cadáver de un hombre en un cesto de mimbre; no lleva documentación, sólo unas tarjetas con un nombre griego. La policía interroga a Jean, a quien se ha encontrado tratando de deshacerse de los billetes. La intervención de Maigret, llegado a Lieja desde París tras el griego asesinado, ayudará decisivamente al esclarecimiento del crimen.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.