Home /

Archivos

Azote del autor J. Robert King

leer Libro gratis Azote del autor J. Robert King del genero Aventuras;Fantástico;Novela

La batalla se recrudece. Toda Dominaria se estremeció con la lucha de titanes entre Phage y Akroma. Ahora, una nueva fuerza emerge entre el caos y la destrucción, y Kamahl deberá enfrentarse a su mayor enemiga: Karona. Los brazos de la diosa se extienden hasta las mismísimas nubes y su túnica deja estelas como los rayos del sol. Ella es la destructora. Ella es la respuesta.

Leer Mas »

Legiones del autor J. Robert King

leer Libro gratis Legiones del autor J. Robert King del genero Aventuras;Fantástico;Novela

El mundo se divide en titánica batalla entre los seguidores de Phage, que piden a gritos más combates en la palestra, nuevos campeones y sangre derramada, y los que apoyan a Akroma, el ángel, que predica una aterradora religión que consagra a su creador. Entre los dos se encuentra la solitaria figura de Kamahl. En otro tiempo campeón de los fosos, ahora debe reparar los terribles errores que ha cometido y que dieron origen a Phage y Akroma. Kamahl debe limpiar el mundo de esta terrible plaga. Pero su furia puede destruir lo que más ama.

Leer Mas »

Embestida del autor J. Robert King

leer Libro gratis Embestida del autor J. Robert King del genero Aventuras;Fantástico;Novela

La tierra está al borde del cataclismo. El bosque crece sin control. Las montañas han entrado en erupción. Los mares hierven. Los pantanos escupen ácido y las llanuras se están convirtiendo en desiertos. Pese a todo, en medio de este caos hay una civilización, brutal y despiadada. Los gladiadores combaten a muerte ante multitudes sedientas de sangre, haciendo ricos a algunos mientras otros lo pierden todo de un solo espadazo. Los juegos han de continuar. La lucha por la supervivencia, también.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.