Home /

Archivos

Los señores de los Siete Tronos. Precuela del autor Carlos González Sosa

leer Libro gratis Los señores de los Siete Tronos. Precuela del autor Carlos González Sosa del genero Fantástico;Novela

Conoce de dónde surge Los señores de los Siete Tronos: una sorprendente historia fantástica con frenéticas aventuras y un ritmo vertiginoso que atrapará a los fans de Laura Gallego, Patrick Rothfuss, J. R. R. Tolkien y George R. R. Martin. Los señores de los Siete Tronos lo componen dos volúmenes: La puerta octubre de 2014%29 y El holocausto marzo de 2015%29 Una misión peligrosa y una reconciliación frustrada instigarán una venganza personal. Persecuciones desenfrenadas y luchas desgarradoras desatarán un conflicto inesperado.Un hechicero intentará alcanzar la Puerta que une los mundos para pedir clemencia a los dioses, quienes sospechan del creciente poder de los hombres. Sin embargo, los dioses lo estaban esperando. Necesitaban que alguien abriese ese portal para poder enviar a sus criaturas a cumplir con sus designios. Y así es como le sustraerán sus poderes arcanos y le impondrán el castigo más cruel que un hombre podría soportar. Por eso, el hechicero despertará al Nazrée. Sin embargo, aun dominando a esta criatura infernal, su misión no será nada fácil: orcos, elfos y enanos se han unido a los esbirros de los dioses para exterminar a los humanos. La guerra no ha hecho más que comenzar.

Leer Mas »

La Puerta del autor Carlos Gonzalez

leer Libro gratis La puerta del autor Natsume Sōseki del genero Drama;Novela;Psicológico

Conoce de dónde surge Los señores de los Siete Tronos: una sorprendente historia fantástica con frenéticas aventuras y un ritmo vertiginoso que atrapará a los fans de Laura Gallego, Patrick Rothfuss, J. R. R. Tolkien y George R. R. Martin. Un hechicero intentará alcanzar la Puerta que une los mundos de los dioses y de los humanos para pedir clemencia a los dioses, quienes sospechan del creciente poder de los hombres. Sin embargo, los dioses lo estaban esperando. Necesitaban que alguien abriese ese portal para poder enviar a sus criaturas a cumplir con sus designios. Y así es como le sustraerán sus poderes arcanos y le impondrán el castigo más cruel que un hombre podría soportar. Por eso, el hechicero despertará a Nazrée. Sin embargo, aun dominando a esta criatura infernal, su misión no será nada fácil: orcos, elfos y enanos se han unido a los esbirros de los dioses para exterminar a los humanos. La guerra no ha hecho más que comenzar.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.