Home /

Archivos

La espada de la oscuridad del autor Kinley Macgregor

leer Libro gratis La espada de la oscuridad del autor Kinley Macgregor del genero Novela

Más oscuro que el pecado, Kerrigan, hijo secreto de una prostituta, pasó toda su infancia carente de cuidados y lleno de privaciones. De joven sobrevivió robando y mintiendo hasta el aciago día en que fue perseguido hasta un bosque encantado donde captó la atención de Morgen le Fey, quien se lo llevó a Camelot y luego lo coronó como Pendragon. Ahora ya no sirve a nadie, salvo a si mismo. Frío y despiadado, su único objetivo es gobernar el mundo del hombre. Pero, algunas veces, hasta los mejores planes se tuercen. En el caso de Kerrigan, sus frustraciones radican en una pequeña campesina sin pretensiones que tiene en sus manos el destino del mundo entero. El nuevo rey de Camelot no lleva armadura: Arturo y sus caballeros han caído y un nuevo rey gobierna en su lugar.

Leer Mas »

El guerrero de la oscuridad del autor Kinley Macgregor

leer Libro gratis El guerrero de la oscuridad del autor Kinley Macgregor del genero Novela

Camelot ha caído bajo el dominio de la maléfica Morgana, y los caballeros de la Mesa Redonda supervivientes han buscado refugio en Avalón. Pero alguien les está dando caza, y el mago Merlín pide ayuda a su ejecutor, el despiadado Varian Du Fey, que no es otro que el hijo de Lancelot, el traidor, y Narishka, la mano derecha de la mismísima Morgana. Criado entre el odio y la furia, Varian se ha convertido en un poderoso brujo, una de las pocas personas capaces de mantener a salvo Camelot y Avalon. Pero su madre, Narishka, tiene un plan... un plan que golpeará directamente en el punto débil de su hijo –la compasión. Merewyn, tras un desventurado trato con una bruja, quedó transformada en una horrible arpía. Ahora, la madre de Varian le ha prometido devolverle su belleza a cambio de que seduzca a su hijo para que éste revele los nombres de los caballeros...

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.