Home /

Archivos

Los Piratas De Malasia 05) Sandokan, el rey del mar del autor Emilio Salgari

leer Libro gratis (Los Piratas De Malasia 05%29 Sandokan

Sandokan, jefe de los piratas de Malasia, tiene su guarida en Mompracem, donde, rodeado de sus jefes corsarios prepara sus expediciones justicieras. El Tigre de Malasia, secundado siempre por Yáñez de Gomara, su leal lugarteniente portugués, es el pirata caballeresco, audaz y constante tanto en los odios como en la amistad, siempre dispuesto a cualquier riesgo, siempre confiado en su buena estrella y en la fuerza de su brazo. La extraordinaria fantasía de Emilio Salgari, la rapidez casi cinematográfica de las escenas, el dramatismo de las situaciones y la constante exaltación del valor y de la voluntad dan a este relato una amenidad y un ritmo narrativo admirables, que hacen de él un modelo de novela de aventuras.

Leer Mas »

Los Piratas De Malasia 02) Sandokanc.1) del autor Emilio Salgari

leer Libro gratis (Los Piratas De Malasia 02%29 Sandokan(c.1%29 del autor Emilio Salgari del genero Histórico

Sandokan es el dueño y señor de la isla de Mompracem. Movido por la venganza hacia los ingleses que le arrebataron su familia y su reino, se dedica a recorrer las costas de Malasia con sus hombres, ejerciendo cruelmente la piratería contra el enemigo británico. Por ello, es conocido por el sobrenombre de El Tigre de Malasia.Una noche en que la isla es sacudida por un fuerte huracán, Sandokan recibe la visita de Yánez, su más leal y fiel amigo, que le informa sobre Lady Mariana, sobrina del gobernador de la colonia inglesa de Labuán, joven dama que por su extraordinaria belleza es conocida como La Perla de Labuán.Impresionado por los comentarios de su amigo, Sandokan emprenderá una expedición al mando de dos praos con destino a Labuán, con objeto de conocer a tan hermosa mujer, pero al llegar a las cercanías de la isla, las naves son interceptadas por un crucero británico que consigue hundirlas y acabar con casi toda la tripulación.Sandokan, único superviviente del ataque, conseguirá llegar a tierra firme, magullado y herido.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.