Home /

Archivos

Las últimas aventuras de Sandokán del autor Emilio Salgari

leer Libro gratis Las últimas aventuras de Sandokán del autor Emilio Salgari del genero Aventuras;Novela

Novela apócrifa atribuida a Emilio Salgari que posteriormente se demostró que la había realizado Giovanni Bertinetti que también realizo otras novelas con los personajes creados por Emilio Salgari. Cronológicamente la novela se sitúa después de los acontecimientos narrados en «El desquite de Yañez» y en esta ocasión nuestros héroes deben enfrentarse a Gunara, la pantera de Vindhyas.

Leer Mas »

Los Piratas De Malasia 07) Las úlltimas aventuras de Sandokan del autor Emilio Salgari

leer Libro gratis (Los Piratas De Malasia 07%29 Las úlltimas aventuras de Sandokan del autor Emilio Salgari del genero Aventuras

Novela apócrifa atribuida a Emilio Salgari que posteriormente se demostró que la había realizado Giovanni Bertinetti que también realizo otras novelas con los personajes creados por Emilio Salgari. Cronológicamente la novela se sitúa después de los acontecimientos narrados en 'El desquite de Yañez' y en esta ocasión nuestros héroes deben enfrentarse a Gunara, la pantera de Vindhyas.

Leer Mas »

Los dos tigres del autor Emilio Salgari

leer Libro gratis Los dos tigres del autor Emilio Salgari del genero Aventuras;Novela

Es 1857 la India está convulsionada con la rebelión de los cipayos que puso en jaque al gobierno británico en ese territorio. En medio de la conmoción, Sandokan, Yañez y los Tigres de la Malasia llegan para ayudar a Tremal-Naik a quién la secta de los Thugs –que se la tenían jurada desde los acontecimientos de Los Misterios de la Jungla Negra- le ha secuestrado a su hijita Darma. Junto a él, los Tigres se internarán en el delta pantanoso del Ganges, listos para acabar con la terrible secta de los estranguladores, rescatar a la niña y eliminar a su jefe, Sudoyhana. Y claro, no es fácil, porque los thugs tienen un verdadero ejercito de espías por la zona, listos a hacerlo imposible para eliminarlos. Y como bono, Yañez conocerá a la que será el amor de su vida: la bayadera Surama.

Leer Mas »

A la conquista de un imperio del autor Emilio Salgari

leer Libro gratis A la conquista de un imperio del autor Emilio Salgari del genero Aventuras;Novela

Alla conquista di un impero Il Rajah dell'Assam, 1907%29 es la sexta entrega de la saga novelesca protagonizada por Sandokán y su inseparable camarada Yáñez de Gomera. Es el propio Yáñez quien, con la ayuda de Sandokán, de Tremal-Naik y de Kammamuri, decide imponer justicia en la antiquísima monarquía de Assam. En este caso, el objetivo de los héroes es liberar a la princesa Surama, a quien ayudan a huir hasta las montañas de Sadhja, donde la aguardan miles de súbditos que eran fieles a su padre, el buen rájá de Assam.

Leer Mas »

Los tigres de Mompracem del autor Emilio Salgari

leer Libro gratis Los tigres de Mompracem del autor Emilio Salgari del genero Aventuras;Novela

Los tigres de Mompracem, también conocida como Sandokán o El Tigre de Malasia, es el segundo tomo de la saga Piratas del sudeste asiático, compuesta por once libros y escrita por Emilio Salgari. Esta saga tiene como principal protagonista a Sandokán, fielmente acompañado por Yáñez, Tremal-Naik y Kammamuri. Sandokán, conocido como el temible Tigre de Mompracem es el líder de los piratas que gobierna los mares de Borneo. Años atrás sin embargo, fue un príncipe de un pequeño reino que iba ampliando su territorio y su poder, pero las conspiraciones de ingleses y holandeses junto al sultán de Varauni acabaron con su familia y su reinado. Con odio por la raza blanca llegó a la isla de Mompracem y acabó ejerciendo la piratería reuniendo a un enorme grupo de sanguinarios piratas que le son totalmente fieles…

Leer Mas »

El rey del mar del autor Emilio Salgari

leer Libro gratis El rey del mar del autor Emilio Salgari del genero Aventuras;Novela

En este libro, quién lleva el protagonismo es Yañez. Han pasado once años de la derrota de los Thugs relatada en Los Dos Tigres y Tremal-Naik se ha convertido en un próspero comerciante con varias factorías en Borneo mientras que los Tigres de la Malasia han abandonado la piratería. Pero los dayaks de los alrededores se han sublevado, excitados por un peregrino musulmán que los ha exhortado a destruir a Tremal-Naik y a su hija, la adolescente Darma. Además, los ingleses y el nuevo rajá de Sarawak, sobrino de James Brooke, están amenazando con destruir a Mompracem. Así que Yañez se dirige a ayudar a Tremal Naik, atrapado en una factoría… El libro es trepidante. Uno no puede dejar de pasar las páginas absorbido pro las batallas huidas escapes y vueltas de los personajes.

Leer Mas »

El desquite de Sandokán del autor Emilio Salgari

leer Libro gratis El desquite de Sandokán del autor Emilio Salgari del genero Aventuras;Novela

Con «El Desquite de Sandokán», Emilio Salgari nos conduce de nuevo al universo imaginario de los piratas malayos, repleto de emociones y de peligros. En cierto modo, esta novela tiene un tono crepuscular. Las aventuras de Sandokán y sus amigos se aproximan a su fin, pero aún les falta derrotar al rajá blanco, el usurpador que les arrebató sus tierras y asesinó a sus amigos y familiares. ¿Conseguirá el Tigre volver a su amada isla de Mompracem? ¿Obtendrá la paz que merece después de tantas penalidades? Salgari busca respuesta para éstas y otras preguntas, y lo hace con ese peculiar estilo, repleto de golpes de efecto y momentos de incertidumbre.

Leer Mas »

La caída de un imperio del autor Emilio Salgari

leer Libro gratis La caída de un imperio del autor Emilio Salgari del genero Aventuras;Novela

El reino de Assam se ve amenazado por las tramas de un brahmán, con poderes sobrenaturales que esta al servicio del usurpador Sindhia. Yañez, esposo de Surama decide lanzar un ataque contra la Pagoda Kaliko, cuartel general de las tropas enemigas pero la batalla se vuelve en su contra y se ve obligado a huir y refugiarse en el Palacio de Gauhati. Decidido a recuperar e el reino de Assam Yañez organiza un movimiento de resistencia y a su vez encarga a su fiel Kammamuri que cruce las lineas enemigas y pida ayuda a Sandokán

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.