Home /

Archivos

Pecado del autor Nicole Jordan

leer Libro gratis Pecado del autor Benjamin Black del genero Ficción

Él es su fantasía más perversa… pero no el marido adecuado para una dama que se precie. Desde la noche en que el increíble beso de Trey Deverill derritió sus sentidos, Antonia Maitland ha abrigado una increíble fascinación por el infame aventurero. Pero Deverill representa todo lo contrario a lo que desea en un esposo, y cuando él la secuestra —para protegerla— y termina proponiéndole matrimonio, comienza una batalla de voluntades que resulta ser peligrosamente irresistible. El encantador ingenio y la vibrante belleza de Antonia la convierten en la heredera más solicitada de Inglaterra. Pero es su espíritu indomable y su naciente sensualidad los que despiertan en Deverill una necesidad tan intensa… hasta el punto que sería capaz de desafiar al mismo Diablo para poseerla. Desde los brillantes salones de baile de Londres al esplendor de la costa de Cornualles, Deverill arrastrará a Antonia a una inolvidable pasión, mientras una mortífera conspiración pondrá en riesgo sus vidas y la posibilidad de vivir la mayor de las aventuras… la del VERDADERO AMOR.

Leer Mas »

Tentación del autor Nicole Jordan

leer Libro gratis Tentación del autor Eva P. Valencia del genero Novela

En una paradisíaca isla, una inesperada noche de pasión conducirá a un oficial inglés hacia un nuevo destino de la mano de una inocente tentadora. Amantes en el paraíso… Él es uno de los mejores comandantes del ejército británico… y la tentación de toda mujer. Cuando Max Leighton llega de forma inesperada a la dorada isla mediterránea donde ella reside, Caro Evers anhela sanar todas las cicatrices emocionales que la guerra ha provocado en ese hombre. Pero durante una gloriosa noche en sus brazos, descubre a un maestro sensual cuyo simple contacto la lleva al absoluto abandono. Ella es el fascinante ángel al que no ha conseguido olvidar. Harto de los deslumbrantes bailes de la Regencia londinense, Max regresa a Cyrene para encontrar a esa mujer tentadora que le persigue en sueños… pero una vez allí se entera de que Caro lleva una peligrosa vida doble. Guerrera y sanadora, pertenece a una sociedad secreta de protectores, Los Guardianes, que han jurado luchar contra el mal y la tiranía que se extiende por Europa. Temerosa de volver a perder su corazón por ese hombre, Caro se jura a sí misma resistirse a la salvaje ternura que siente por él y frustrar sus intentos por conseguirla. Pero el destino les guiará a través de una peligrosa misión, muy lejos de las costas doradas de Cyrene, entrelazando sus destinos y desafiando sus más profundos deseos.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.