Home /

Archivos

El séptimo centinela del autor Mary Kirchoff

leer Libro gratis El séptimo centinela del autor Mary Kirchoff del genero Fantástico;Novela

Un hechicero sacrificó su vida para preservar los secretos del Arte. Siglos después, la supervivencia de la magia está de nuevo en peligro. El personaje clave es un joven lord cuyos orígenes están vinculados a los tuatha dundarael, pueblo feérico que practica una poderosa magia terrenal. Esos secretos son las armas que Guerrand y Bram DiThon blandirán para defender su Arte de un viejo enemigo marcado por una cicatriz. Lyim, que fue amigo de Guerrand y después hechicero renegado, persigue la destrucción de la magia, que según él lo ha traicionado. La batalla final afectará a todo el universo. El Séptimo Centinela es el último volumen de la trilogía de Los Defensores de la Magia, una serie de Mary Kirchoff que explora los secretos de la hechicería en el mundo de Krynn.

Leer Mas »

La plaga de la medusa del autor Mary Kirchoff

leer Libro gratis La plaga de la medusa del autor Mary Kirchoff del genero Fantástico;Novela

La familia de Guerrand DiThon ha maldecido su nombre desde el día en el que desapareció. Cuando una misteriosa plaga ataca su asolada aldea, su nombre vuelve a ser evocado… como causante del desastre. Bram DiThon, el sobrino de Guerrand, se parece más a su tío de lo que su familia está dispuesta a admitir. Experto herbolario, sin darse cuenta ha derivado sus conocimientos hacia la magia. Los aldeanos se vuelven hacia Bram cuando la plaga convierte sus ojos en ónice, sus miembros en serpientes y su carne en piedra. Incapaz de detener las inexplicables muertes, Bram sale en busca de su tío. Así descubre que Guerrand es el Alto Defensor del Bastión, la última fortaleza emplazada antes de la Ciudadela Perdida.

Leer Mas »

La noche del ojo del autor Mary Kirchoff

leer Libro gratis La noche del ojo del autor Mary Kirchoff del genero Fantástico;Novela

Está a punto de llegar la Noche del Ojo, una alineación de las tres lunas del cielo de Krynn que se da pocas veces. La víspera de la bode de conveniencia de Guerrand DiThon con la hija de una familia rival, el joven noble recibe la visita de un mago extrajero que lo conoce mejor que él mismo. Seducido por promesas de poderosos hechizos, Guerrand parte hacia la Torre de Wayreth. Nadie cree que sobrevivirá al letal viaje hasta la torre, pero lo consigue. Es entonces cuando se da cuenta de que se ha ganado numerosos enemigos. Uno de ellos no tan sólo desearía ver muerto a Guerrand, sino también que desaparecieran las tres órdenes de hechicería junto con él. La Noche del Ojo es la primera novela de la trilogía Los Defensores de la Magia, una serie de Mary Kirchoff que explora muchos de los secretos mágicos del mundo de Krynn.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.