Home /

Archivos

La Princesa Camelia del autor Saturnino Calleja

leer Libro gratis La Princesa Camelia del autor Saturnino Calleja del genero Infantil y juvenil;Relato

Don Saturnino Calleja, publicó una innumerable cantidad de cuentos escritos especialmente para niños y jóvenes. Eran ediciones muy cuidadas, que se alternaban con otras más populares y baratas, pero siempre bien presentadas. Los textos recogían, convenientemente arreglados para no aburrir o asustar a los niños lectores, tradiciones anónimas, clásicos de los hermanos Grimm, o de las "Mil y una noches", etc. Pero también otros textos inéditos, que sin firma o tan sólo figurando unas simples iniciales, eran escritos especialmente para Calleja. En el presente cuento, Camelia, hija de los reyes, es enviada a vivir con unos campesinos nada más nacer debido al odio que sus padres sienten por ella. Se criará como una campesina, hasta que un día es invitada a un baile en la corte y todo cambia.

Leer Mas »

El hada de la encina del autor Saturnino Calleja

leer Libro gratis El hada de la encina del autor Saturnino Calleja del genero Infantil y juvenil;Relato

Don Saturnino Calleja, publicó una innumerable cantidad de cuentos escritos especialmente para niños y jóvenes. Eran ediciones muy cuidadas, que se alternaban con otras más populares y baratas, pero siempre bien presentadas. Los textos recogían, convenientemente arreglados para no aburrir o asustar a los niños lectores, tradiciones anónimas, clásicos de los hermanos Grimm, o de las "Mil y una noches", etc. Pero también otros textos inéditos, que sin firma o tan sólo figurando unas simples iniciales, eran escritos especialmente para Calleja. En el presente relato, tres leñadores son enviados a un bosque encantado para talar una encina. En el bosque, se toparán con hadas, gigantes y árboles mágicos que cambiarán su destino.

Leer Mas »

El Príncipe Siderico del autor Saturnino Calleja

leer Libro gratis El Príncipe Siderico del autor Saturnino Calleja del genero Infantil y juvenil;Relato

Don Saturnino Calleja, publicó una innumerable cantidad de cuentos escritos especialmente para niños y jóvenes. Eran ediciones muy cuidadas, que se alternaban con otras más populares y baratas, pero siempre bien presentadas. Los textos recogían, convenientemente arreglados para no aburrir o asustar a los niños lectores, tradiciones anónimas, clásicos de los hermanos Grimm, o de las "Mil y una noches", etc. Pero también otros textos inéditos, que sin firma o tan sólo figurando unas simples iniciales, eran escritos especialmente para Calleja. En el presente cuento, Siderico es abandonado en el bosque y amamantado por una cierva hasta que lo encuentra un ermitaño que lo ha de cuidar hasta el día en que parta en busca de aventuras.

Leer Mas »

La ciudad Fortuna del autor Saturnino Calleja

leer Libro gratis La ciudad Fortuna del autor Saturnino Calleja del genero Infantil y juvenil;Relato

Don Saturnino Calleja, publicó una innumerable cantidad de cuentos escritos especialmente para niños y jóvenes. Eran ediciones muy cuidadas, que se alternaban con otras más populares y baratas, pero siempre bien presentadas. Los textos recogían, convenientemente arreglados para no aburrir o asustar a los niños lectores, tradiciones anónimas, clásicos de los hermanos Grimm, o de las "Mil y una noches", etc. Pero también otros textos inéditos, que sin firma o tan sólo figurando unas simples iniciales, eran escritos especialmente para Calleja En el presente relato, Ruperto es un niño pobre que se encamina hacia la ciudad Fortuna, donde todo es de oro, para obtener riquezas. El camino, será duro y lleno de obstáculos.

Leer Mas »

El tesoro de Salomón del autor Saturnino Calleja

leer Libro gratis El tesoro de Salomón del autor Saturnino Calleja del genero Infantil y juvenil;Relato

Don Saturnino Calleja, publicó una innumerable cantidad de cuentos escritos especialmente para niños y jóvenes. Eran ediciones muy cuidadas, que se alternaban con otras más populares y baratas, pero siempre bien presentadas. Los textos recogían, convenientemente arreglados para no aburrir o asustar a los niños lectores, tradiciones anónimas, clásicos de los hermanos Grimm, o de las "Mil y una noches", etc. Pero también otros textos inéditos, que sin firma o tan sólo figurando unas simples iniciales, eran escritos especialmente para Calleja. El presente relato narra las aventuras de dos amigos, que tras encontrar un libro donde se indica la ubicación del legendario tesoro del Rey Salomón, emprenden un viaje hasta Jerusalén para hacerse con el.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.