Home /

Archivos

La búsqueda mística del autor Laura Hickman

leer Libro gratis La búsqueda mística del autor Laura Hickman del genero Aventuras;Fantástico;Novela

En el transcurso de más de dos décadas, la banda de místicos proscritos de Galen Arvad ha crecido hasta convertirse en una nación de clanes secretos, a pesar de la persecución de los pir y de los dragones que han esclavizado a la humanidad. En otro mundo, el hada Dwynwyn salvó a su pueblo con un ejército de muertos, pero éstos no encuentran reposo, y sus legiones amenazan los reinos de las hadas. Mientras, en el tercer mundo, la dominación del rey Mímico se ve amenazada por una doncella guerrera cuya sed de conquista supera la suya. No obstante, a través de la magia de los sueños que une sus mundos, sopla un viento nuevo que llama a cada uno de ellos hacia tierras desconocidas con una promesa de salvación, refugio y poder. Así pues, tres grupos de héroes se embarcarán en aventuras marcadas por la tragedia y la traición. Para sobrevivir, todas deben tener éxito; pues los tres mundos tienen por adversario a una misma criatura maligna y astuta.

Leer Mas »

El Imperio Místico del autor Laura Hickman

leer Libro gratis El Imperio Místico del autor Laura Hickman del genero Aventuras;Fantástico;Novela

Éranse tres veces, tres mundos lucharon por sobrevivir... Éranse tres veces, sus criaturas armadas con el poder de una magia nueva... Han transcurrido ochenta años desde que los niños místicos fundaron la gloriosa nación de Calsandria sobre las ruinas de un imperio desaparecido, y ahora su nuevo orden se ve comprometido por los conflictos de linajes. Es Theona Conlan quien, a pesar de carecer de poderes mágicos, se compromete a dirigir la búsqueda del desaparecido príncipe heredero. En otro reino, el hada Dwynwyn, Reina de los Muertos, debe enfrentarse al hecho de que las criaturas esclavas de su mundo, como los centauros y sátiros, empiezan a dominar la magia otrora sólo al alcance de las hadas. Y esta realidad hará añicos la frágil paz entre las hadas y sus vengativos enemigos... En el mundo de los goblins, la diminuta científica Lunid quiere acercarse más al dios de sus sueños, y para ello construye un artefacto que le permite penetrar a través de los mundos. Sus amos, no obstante, tienen planes para su invento que ella no había previsto... Pero los portales entre realidades están a punto de abrirse y permitir que ejércitos de pesadilla los atraviesen y sumerjan a místicos, hadas, goblins, centauros y dragones en un conflicto inconcebible y devastador. Muy pronto todas estas criaturas se verán atrapadas en una guerra que sólo puede ganarse con una magia no descubierta aún... Una que unirá —o destruirá— tres mundos.

Leer Mas »

El guerrero místico del autor Laura Hickman

leer Libro gratis El guerrero místico del autor Laura Hickman del genero Aventuras;Fantástico;Novela

Tres mundos distintos, vinculados por los sueños... En uno, las hadas padecen una guerra devastadora contra huestes de centauros y sátiros. En otro, goblins diminutos escarban en las ruinas de gigantescas máquinas abandonadas por una raza de titanes desaparecidos. Y en un tercer mundo, humanos y enanos viven gobernados por cinco dragones inmortales que mantienen la paz mediante la eliminación de los dementes de la sociedad. Galen Arvad, un joven herrero, oculta a su esposa y a su amigo enano, Cephas, un secreto terrible. Por la noche se ve acosado por sueños de una mujer alada, un goblin y un misterioso desconocido. Y durante el día oye hablar a los objetos. Incapaz de ocultar sus excentricidades a los monjes, Galen es hecho prisionero y enviado al exilio. Una vez entre los otros locos, Galen Arvad se ve obligado a aceptar que su supuesto mal es una señal de que posee poderes mágicos capaces detender puentes entre los diferentes reinos. ¿Podrá Galen aprender a utilizarlos antes de que lo destruyan los monstruos que gobiernan su mundo?

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.