Home /

Archivos

Piratas de Skaith del autor Leigh Brackett

leer Libro gratis Piratas de Skaith del autor Leigh Brackett del genero Aventuras;Ciencia ficción;Novela

Stark aulló. Un grito extraño y penetrante que sorprendió incluso a los Isleños. Un grito que venía de otro mundo; el grito de unos seres subhumanos de rostros de cerdo que divisaban una presa. Los Perros del norte aullaron, larga y siniestramente. Una masa compacta de gente que se aglutinaba en la puerta, estalló en fragmentos bajo las espadas y el terror mental de los Perros. No hubo apenas resistencia. Los Thyranos cubiertos de hierro llegaron después, gruñendo y jadenado. Los Fallarins y los Tarfs se mantuvieron aparte, esperando a que acabasen el trabajo sucio. Halk blandía la larga espada. Solo Pedrallon iba sin armas. Como Heraldo de alto rango antes de la derrota, conoció una Ged Darod llena de orgullo y poder. Stark se preguntó cuáles serían sus sentimientos al ver en lo que acababa su amada ciudad.

Leer Mas »

Los perros de Skaith del autor Leigh Brackett

leer Libro gratis Los perros de Skaith del autor Leigh Brackett del genero Aventuras;Ciencia ficción;Novela

Gerrith, la Mujer Sabia de Iman, profetizó que un Hombre Oscuro llegaría de las estrellas. Un lobo solitario, un Hombre Sin Tribu ni hogar, que destruiría la Ciudadela de los Señores Protectores. La Mujer Sabia pagó la predicción con la vida; y a Stark casi estuvo a punto de costársela. La descripción podía ser la suya: como mercenario, no tenía amo; como vagabundo de las rutas estelares, no teníaa hogar; como huérfano del planeta Mercurio, no tenía pueblo, aunque fuera de origen terrestre. Gelmar y sus Errantes hicieron lo imposible para matarle. La predicción se difundió entre todas las razas de Skaith. Los Perros del Norte le impidieron matar a los Señores Protectores. Pero la Mujer Sabia no reveló cuánto sabía acerca del cumplimiento de la profecía.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.