Home /

Archivos

Leyendas De La Luna Roja 04) La Leyenda del Hacedor de Sueños del autor Nomanor

leer Libro gratis (Leyendas De La Luna Roja 04%29 La Leyenda del Hacedor de Sueños del autor Nomanor del genero Ciencia ficción

Oculto entre las montañas hay un extraño monasterio. En él no se practica ningún culto, no se adora a ninguna deidad. Pero de todos los alrededores, e incluso desde muy lejos del Continente, la gente acude constantemente a él. E, incluso, algunos se quedan allá definitivamente. Porque en ese monasterio se sueña. Y, por alguna extraña magia, esos sueños se convierten, para quien los sueña, en auténtica realidad. Una realidad propia, onírica, pero mucho más satisfactoria que el mundo real que les rodea. Kuhal no sabía nada de eso cuando fue recogido, medio muerto, por los cuidadores del monasterio. Al principio se sintió fascinado ante lo que encontró allí, luego atrapado por aquella nueva realidad que permitía escapar de la otra realidad. Hasta que, finalmente, descubrió todo el horror que rodeaba el mundo de los sueños creados en el monasterio. Pero descubrió también que no es tan fácil librarse de ellos... Nota: La autoría de esta Saga corresponde a un grupo de escritores de fantasía que firma bajo el seudónimo colectivo de 'Nomanor'.

Leer Mas »

Leyendas De La Luna Roja 03) Lla Leyenda Del Fantasma del autor Nomanor

leer Libro gratis (Leyendas De La Luna Roja 03%29 Lla Leyenda Del Fantasma del autor Nomanor del genero Ciencia ficción

El cinturón de los antiguos es el lugar más extraño del planeta. Para muchos, es el más temido; para otros, el más codiciado. Porque, entre las ruinas de las antiguas construcciones, en extrañas y ocultas cámaras aún intactas tras el paso de eones, todavía pueden hallarse extraños y maravillosos tesoros, riquezas que pueden alcanzar grandes precios en los mercados de todo el Continente. Pero también pueden hallarse otras cosas. Porque se habla de extrañas luces, fantasmas de los antiguos habitantes de las ciudades que merodean aún por sus antiguas posesiones y las protegen de los intrusos. Muchos creen que son puras invenciones, pero algunos aseguran haberlos visto. Y Zanara, que halló un gran tesoro entre las ruinas, y fue asaltada, violada y torturada por unos bandidos, no solo vio uno de ellos, sino que el Fantasma la ayudó y le habló. Por eso ahora acude a Kuhal, el cazador, para que la acompañe de regreso a las ciudades en ruinas. Quiere volver a encontrar su fantasma. Y quiere averiguar el misterio que se esconde tras aquella extraña luz que, una terrible mañana, tomó por ella su venganza.

Leer Mas »

Leyendas De La Luna Roja 02) La Leyenda Del Dios Insecto del autor Nomanor

leer Libro gratis (Leyendas De La Luna Roja 02%29 La Leyenda Del Dios Insecto del autor Nomanor del genero Prosa

Las hermosas vírgenes eran ofrecidas en pagano sacrificio al Dios Insecto. Desnudas, atadas a la piedra sacrificial, eran poseídas por la horrenda bestia, y luego celosamente guardadas por los sacerdotes del poblado, hasta que daban a luz a los hijos del monstruo y podían ser entregadas definitivamente a él. Pero Kuhal no podía permitir que aquella aberración prosiguiera. Y así enfrentado a todo un pueblo, a sus sacerdotes, e incluso a la víctima del horrible sacrificio, se prepararía para luchar, entre la fascinación y el horror, para poner término de una vez por todas a la Leyenda del Dios Insecto. Aunque aquello significara introducirse en los hediondos dominios subterráneos de la bestia y descubrir el horror definitivo de su guarida. Nota del Bibliotecario: La autoría de esta Saga corresponde a un grupo de escritores de fantasía que firma bajo el seudónimo colectivo de 'Nomanor'.

Leer Mas »

Leyendas De La Luna Roja 01) La Leyenda Del Esclavo del autor Nomanor

leer Libro gratis (Leyendas De La Luna Roja 01%29 La Leyenda Del Esclavo del autor Nomanor del genero Ciencia ficción

La luna roja dominaba el planeta con su luz de sangre. Pero, mientras seguía el rito anual del kiris, Kuhal, jefe de tribu, cazador y feliz esposo no sabía que la sangre de la luna se estaba derramando directamente sobre él. No sabía que cuando volviera a su poblado, lo hallaría saqueado y en llamas; que su esposa sería torturada, violada y muerta por los esclavistas y que el mismo sería marcado en la frente con la señal infamante de los esclavos. Pero conseguiría huir. Y juraría vengarse del hombre que había destrozado su vida y marcado para siempre su rostro... y cumpliría su venganza. Con La leyenda del esclavo se inicia una serie predestinada a obtener gran éxito. El colectivo de escritores que firma con el nombre de Nomanor, en recuerdo y homenaje a la primera serie de fantasía heroica española, reúne un equipo de especialistas en literatura fantástica y de ciencia ficción que han sabido dar a Las leyendas de la Luna Roja un toque mágico jamás logrado hasta ahora. Nota : La autoría de esta Saga corresponde a un grupo de escritores de fantasía que firma bajo el seudónimo colectivo de 'Nomanor'.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.