Home /

Archivos

Soldado de Areté del autor Gene Wolfe

leer Libro gratis Soldado de Areté del autor Gene Wolfe del genero Fantástico;Novela

Continuamos los diarios presentados en Soldado de la niebla, el autor nos ofrece nuevas aventuras de Latro, un soldado romano que vaga por la antigüedad en busca de sus raíces. Privado día a día de su memoria por un golpe recibido en combate, Latro es capaz de ver los seres sobrenaturales que en aquellos días poblaron la Tierra y cuyos misteriosos designios regían el destino de los hombres. Un periplo por una época apasionante durante el que Latro, visto y temido como una encarnación de Ares, llega a luchar codo con codo junto a un grupo de amazonas, y que desemboca en su participación en los juegos de Delfos. Soldado de areté es la segunda novela de una serie épica, en la que una investigación histórica impecable sirve de base a un desbordante despliegue de fantasía. La obra más importante que se ha escrito sobre la Grecia Clásica.

Leer Mas »

Soldado de Sidón del autor Gene Wolfe

leer Libro gratis Soldado de Sidón del autor Gene Wolfe del genero Fantástico;Novela

Latro lo olvida todo cuando duerme...La única dolorosa manera que tiene de lograr un endeble control sobre sí mismo es obligarse a escribir sus experiencias cada día en su diario y leerlas a la mañana siguiente. En busca de una cura para su trastorno, el soldado viaja de su Roma natal a Egipto, una tierra de chicas tentadoras, malvadas deidades maquinadoras y peligros misteriosos. Sin su memoria, no está seguro de nada, menos de su deseo de librarse de la maldición que le hace olvidarlo todo. Para ello, Latro y sus compañeros de viaje se adentrarán río arriba desde el sur del Nilo hasta penetrar en lo más profundo de Egipto, en un territorio legendario y desconocido.

Leer Mas »

Soldado de la niebla del autor Gene Wolfe

leer Libro gratis Soldado de la niebla del autor Gene Wolfe del genero Fantástico;Novela

Corre el año 479 antes de Cristo, en tierras de Grecia, un soldado mercenario llamado Latro es herido en la cabeza en el transcurso de una batalla. Como consecuencia de la lesión, Latro olvida su propia identidad y, día a día, es incapaz de recordar lo que ha sucedido la jornada anterior. Para aliviar su falta de memoria, ha de apuntarlo todo en un pergamino. Esta práctica cotidiana convierte a Latro en un espectador, objetivo e inocente, de la realidad de su tiempo. Y esta realidad resulta rica y sorprendente porque el antiguo soldado ha ido adquiriendo la facultad de captar la presencia de dioses, demonios y espíritus sobrenaturales que habitan también las tierras por las que él deambula. Latro vive simultáneamente la realidad de los hombres y la mitológica. En el relato, fantasía y realidad aparecen como un todo compacto y verosímil. De este modo, la novela constituye un interesantísimo testimonio directo y, a la vez, un fascinante ejercicio de imaginación creativa. Paradójicamente, la amnesia que padece el soldado Latro nos ofrece la posibilidad de adentrarnos en un mundo que desborda, con mucho, el ámbito de lo humano.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.