Home /

Archivos

La Estrella Azul del autor Juliette Benzoni

leer Libro gratis La Estrella Azul del autor Juliette Benzoni del genero Histórico;Novela

Desde que en 1918 —después de cuatro años de guerra— recobró su palacio en Venecia, el príncipe Aldo Morosini no aspira a otra cosa que recuperar el ritmo apacible de su ociosa existencia. Sus deseos, sin embargo, no se verán cumplidos. La mayor parte de sus bienes están hipotecados, y la mujer a la que ama ha desaparecido. Por si todo eso fuera poco, Morosini descubre que su madre ha sido asesinada y que la Estrella Azul, un zafiro que ha sido el orgullo de la familia durante siglos, ha sido robado. Al cabo de un tiempo, en el otoño de 1922, el príncipe —que además de anticuario es un experto en joyas antiguas—, es abordado por el misteriosos Simon Aronov, apodado el cojo de Varsovia, quien le encomienda una peligrosa misión: recuperar cuatro piedras preciosas que fueron robadas durante el saqueo de Jerusalén. Según la tradición, una vez reunidas permitirán a los hijos de Israel regresar a su tierra. He aquí el comienzo de una aventura extraordinaria que nos conducirá al gueto de Varsovia y los turbulentos bajos fondos del bandidaje, así como tras las huellas de una joven temible… Arriesgando la vida en el transcurso de múltiples andanzas sembradas de obstáculos y peligros, el príncipe Morosini nos arrastra en busca de las joyas del templo de Jerusalén. Suspense, traiciones y amores jalonan los cuatro volúmenes de esta apasionante serie, de la cual «La Estrella Azul» es el primero.

Leer Mas »

La Rosa de York del autor Juliette Benzoni

leer Libro gratis La Rosa de York del autor Juliette Benzoni del genero Histórico;Novela

Poco antes del otoño de 1922, el príncipe veneciano Aldo Morosini —anticuario y experto en joyas antiguas— es abordado por Simon Aronov, apodado el Cojo de Varsovia, quien le encomienda la misión de recobrar cuatro piedras preciosas robadas durante el saqueo del Templo de Jerusalén. Según la tradición, su recuperación permitirá a los hijos de Israel regresar a su tierra. Tras haber descubierto la Estrella Azul, el príncipe embarca rumbo a Inglaterra, donde al parecer está la Rosa de York, un fabuloso diamante cuyo rastro se perdió hace varios siglos. A partir de ese momento comienza una desenfrenada carrera sembrada de obstáculos. De las sórdidas callejuelas del East End londinense a las suntuosas mansiones de la aristocracia, son muchos los que codician la piedra preciosa, y sus adversarios están dispuestos a todo para oponerse a los planes del Cojo. Éste es el segundo volumen de la apasionante serie Las Joyas del Templo, iniciada con «La Estrella Azul».

Leer Mas »

El Rubí de Juana la Loca del autor Juliette Benzoni

leer Libro gratis El Rubí de Juana la Loca del autor Juliette Benzoni del genero Histórico;Novela

En cumplimiento de la misión que le encomendara Simon Aronov, el Cojo de Varsovia, Aldo Morosini, el célebre príncipe anticuario veneciano, ya ha encontrado tres de las piedras preciosas robadas del pectoral del Sumo Sacerdote del Templo de Jerusalén. Ahora tendrá que recuperar el rubí cabujón de la reina española Juana, apodada la Loca, la más hermosa pero también la más maligna de las piedras, codiciada por expertos en arte y por temibles gángsteres… La última aventura de la saga Las Joyas del Templo se desarrolla en sitios tan dispares como los sótanos de Varsovia, las callejuelas de la antigua Sevilla, casa encantadas, ruinas abandonadas o castillos cargados de historia. Juliette Benzoni describe los escenarios con una precisión impresionante, que demuestra un gran conocimiento en la materia y que deslumbra al lector.

Leer Mas »

El Ópalo de Sissi del autor Juliette Benzoni

leer Libro gratis El Ópalo de Sissi del autor Juliette Benzoni del genero Histórico;Novela

Simon Aronov, conocido como el Cojo de Varsovia, ha encomendado al príncipe veneciano Aldo Morosini, anticuario y experto en joyas antiguas, la misión de recobrar las cuatro piedras preciosas robadas del pectoral del Sumo Sacerdote del Templo de Jerusalén, lo cual —según la tradición— permitirá al pueblo de Israel recuperar sus tierras ancestrales. Tras descubrir las dos primeras, la Estrella Azul y la Rosa de York, el príncipe parte hacia Viena, donde se ha citado con Aronov para asistir a una representación excepcional de El caballero de la rosa que tendrá lugar en la Ópera. Al levantarse el telón, cuando las luces se apagan, aparece una joven enmascarada. El Cojo dice a su invitado que ella lleva prendido en el vestido el Ópalo de Sissi, una de la piedras robadas. ¿Quién es esta joven misteriosa, de sangre noble? Para averiguarlo y recuperar la fabulosa joya, el príncipe anticuario viajará a una de las regiones más bella de Austria. Este es el tercer volumen de la apasionante serie Las Joyas del Templo, después de «La Estrella Azul» y «La Rosa de York».

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.