Home /

Archivos

El eco olvidado del autor Henry Chancellor

leer Libro gratis El eco olvidado del autor Henry Chancellor del genero Aventuras;Infantil y juvenil;Novela

Así empieza, muy a su pesar, la última aventura de Tom Scatterhorn. El museo Scatterhorn sí, es todo suyo%29 es en realidad un portal a mundos secretos y extraños…, y por suerte él lo domina bastante. El problema es que ha sucedido algo impensable y tan terrible que le ha hecho perder el control: don Gervase Askari, el malvado líder del reino de los insectos, ha regresado con intenciones de quedarse… ¿Cómo te sentirías si aparecieras inesperadamente en un lugar extraño donde no conoces a nadie? ¿Cuando te dijeran que tú no eres tú sino una especie de copia de ti mismo? ¿Donde todo el mundo pareciera loco y no hubiese salida alguna?

Leer Mas »

El secreto del museo del autor Henry Chancellor

leer Libro gratis El secreto del museo del autor Henry Chancellor del genero Aventuras;Infantil y juvenil;Novela

Bienvenidos al Museo Scatterhorn. Fundado hace cien años, hoy es sombra de lo que fue; solo los animales disecados, sucios y viejos, recuerdan el esplendor de años atrás. Cuenta la leyenda que, en algún rincón del museo, se guarda el zafiro más grande del mundo, cuentan también que los dos fundadores del museo - sir Henry Scatterhorn y August Catcher - habían sido amigos inseparables, pero"algo"tan grave ocurrió que los separó para siempre… Ahora, el museo pertenece a los tíos de Tom, Acuciados por las deudas, deciden ponerlo a la venta. ¿Y quién es el primer comprador? El misterioso don Gervase Askary, pariente lejano del odiadísimo Augusto Catcher, que parece tener mucha prisa por comprar. Tom no se quedará de brazos cruzados y decidirá investigar, y lo primero que descubrirá es que ¡los animales del museo están vivos y tienen mucho que contar! El museo guarda un secreto, un secreto que hará inmortal a quien lo descubra…

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.