Home /

Archivos

Markwart: El abad maléfico del autor R. A. Salvatore

leer Libro gratis Markwart: El abad maléfico del autor R. A. Salvatore del genero Fantástico;Novela

Una nueva y siniestra amenaza se cierne sobre Corona, pues el poder del Dáctilo no fue vencido por completo mediante el sacrificio del monje Avelyn Desbris. Las tinieblas se han infiltrado en los lugares más sagrados y un jerarca espiritual, antaño admirado, cambia el rumbo de su vida para entregarse a la más perversa e insidiosa venganza contra las fuerzas del Bien. Y al tener las gemas en su poder, nada puede detener la propagación del funesto mal. Este cuarto volumen de Las Guerras Demoníacas retrata con un estilo épico el choque entre la inocencia y la malevolencia más terrible

Leer Mas »

Barbacan: La guarida del maligno del autor R. A. Salvatore

leer Libro gratis Barbacan: La guarida del maligno del autor R. A. Salvatore del genero Fantástico;Novela

Elbryan se ha convertido en Pájaro de la Noche, un experto guardabosque. Pony se hace llamar Jill y se ha enrolado en Los guardianes de la Costa. Pero sus destinos volverán a cruzarse y a ellos se sumará el fraile Avelin, uno de los que fueron a buscar las gemas caídas del cielo en la isla Pimaninicuit. Juntos deberán enfrentarse al terrible demonio, el Dáctilo, que desde su fortaleza de Barbacan lanza a sus ejércitos de trasgos, gigantes fomorianos y powris a la conquista de las tierras libres de Corona. Será un conflicto largo y terrible, porque las fuerzas están muy desequilibradas. Pero finalmente, los héroes, con la ayuda del centauro Bradwarden, llegarán hasta la mismísima guarida del Dáctilo y allí se entablará el combate final que decidirá la suerte de Corona de una vez por todas. La victoria puede decantarse del lado del bien, aunque el precio que deba pagarse sea terrible.

Leer Mas »

El hijo de Elbryan del autor R. A. Salvatore

leer Libro gratis El hijo de Elbryan del autor R. A. Salvatore del genero Fantástico;Novela

El abad maléfico, Markwart, prosigue con sus planes para conseguir la supremacía absoluta en el mundo de Corona. Pero para poder cumplir con sus designios, debe eliminar antes al Pájaro de la Noche y a sus compañeros. Para ello, decide delegar en el obispo De'Unnero, a quien concede poderes mágicos gracias al uso de las gemas. Pero Markwart no cuenta con que en la ciudad de Palmaris un grupo de conspiradores está fraguando una rebelión contra él y todo lo que representa. Y que una de las principales figuras de esa conspiración es Pony. Así comienza el volumen que cierra la saga de «Las Guerras Demoníacas», ambientada en el mundo hechizado de Corona, asediado por las tenebrosas fuerzas de un mal antiguo y devastador.

Leer Mas »

El apóstol del demonio del autor R. A. Salvatore

leer Libro gratis El apóstol del demonio del autor R. A. Salvatore del genero Fantástico;Novela

Continúa la gran saga de Las guerras demoníacas, ambientada en el mundo hechizado de Corona, asediado por las tenebrosas fuerzas de un mal antiguo y devastador. Son tiempos de dolor, pero también de esperanza. Una vez derrotados el demonio Dáctilo y sus repugnates secuaces, los ciudadanos de Honce el Oso, duramente castigados por la guerra, sólo desean enterrar a sus muertos y reconstruir sus vidas pero el espectro de la guerra civil amenaza las desoladas tierras.

Leer Mas »

El despertar del demonio del autor R. A. Salvatore

leer Libro gratis El despertar del demonio del autor R. A. Salvatore del genero Fantástico;Novela

Un terrible mal acaba de despertar en la tierra de Corona, un demonio decidido a esparcir la muerte y el sufrimiento. Sus ejércitos de goblins y temibles gigantes asolan los asentamientos fronterizos y en la pequeña aldea de Dundallis sólo sobreviven a su cruel ataque dos desvalidos huérfanos; Pony y su amigo el joven Elbryan. Acogido por los elfos, Elbryan es adiestrado hasta convertirse en un formidable explorador; un papel crucial que lo llevará a tremendos enfrentamientos. Mientras tanto, en una lejana isla, una lluvia de piedras preciosas cae sobre las playas de negra arena.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.