Home /

Archivos

Bucanero del autor Tim Severin

leer Libro gratis Bucanero del autor Tim Severin del genero Aventuras;Novela

Tim Severin vuelve con «Bucanero», la esperada continuación de su anterior obra «Corsario», en la que se narran las aventuras de Hector Lynch, un joven que fue raptado de su pueblo natal por corsarios argelinos y cuya vida no parará de dar vuelcos desde entonces. Navegando por el Caribe, el joven Hector Lynch cae en manos del célebre capitán bucanero John Coxon, que le confunde con el sobrino de «sir» Thomas Lynch, gobernador de Jamaica, un error que Hector no corrige. Coxon entrega a Hector al enemigo acérrimo del gobernador Lynch esperando lograr el favor de éste, pero es humillado públicamente cuando se descubre el engaño. Desde entonces, el temible bucanero busca vengarse de Hector, y el joven debe huir. Su objetivo es saquear una de las mayores minas de oro españolas, pero sus planes son frustrados por varios españoles enfadados… y su encuentro tiene consecuencias incluso más dramáticas…

Leer Mas »

Corsario del autor Tim Severin

leer Libro gratis Corsario del autor Richard Baker del genero Fantástico;Novela

1677: secuestrado de un pueblecito irlandés por corsarios berberiscos, Hector Lynch, de diecisiete años, es vendido en una subasta en Argel. De pronto se encuentra en un mundo desconcertante, donde la vida no vale nada y sólo los más astutos salvan el pellejo. Gracias a su amigo y compañero de cautiverio, Dan, un indio miskito del Caribe, Hector aprende los trucos para sobrevivir en la ciudad de Bagnio y vislumbra una vía de escape al saber que los esclavos extranjeros convertidos al Islam tienen la posibilidad de obtener su libertad. Y es que Hector necesitar salir de Argel imperiosamente: su hermana Elizabeth, que también fue secuestrada por los corsarios, puede estar corriendo un grave peligro...

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.