Home /

Archivos

Langelot y los espías del autor Lieutenant X

leer Libro gratis Langelot y los espías del autor Lieutenant X del genero Infantil y juvenil;Intriga;Novela

Monsieur Proprgol, el especialista francés en cohetes cósmicos, corre el peligro de ser secuestrado por espías extranjeros, pero, bromista y caprichoso, se niega enérgicamente a dejarse proteger. A los servicios secretos franceses sólo les queda una solución: secuestrarle ellos. La operación se confía a un pequeño comando, cuyo miembro menos importante en apariencia es el subteniente Langelot, de dieciocho años. Pero, cuando sus camaradas mayores son poco a poco eliminados por los servicios enemigos, recae sobre él la protección del excentrico sabio y de su encantadora hija Hedwige, llamada Choupette. Una misión apasionante ¡y nada tranquila, desde luego!

Leer Mas »

Langelot sospechoso del autor Lieutenant X

leer Libro gratis Langelot sospechoso del autor Lieutenant X del genero Infantil y juvenil;Intriga;Novela

En los servicios de información franceses se produce una infiltración. Se trata de una poderosa potencia extranjera. Las sospechas se centran en Langelot, que decide iniciar por su cuenta la investigación que demostrará su inocencia. Para ello va a necesitar: Mucha astucia. Serios conocimientos de judo y de karate. Una falsa barba. Un hotel particular en la avenida Foch. Una cómplice rubia de ojos violeta. Un «Rolls Royce». Y por si fuera poco, ¡se dejará la cabeza al cero!

Leer Mas »

Langelot y la desconocida del autor Lieutenant X

leer Libro gratis Langelot y la desconocida del autor Lieutenant X del genero Infantil y juvenil;Intriga;Novela

¿Quién es Graziella Andronymos? ¡Misterio! Todo lo que el joven agente secreto Langelot sabe sobre ella es que le han encomendado la misión de protegerla. De un piso en París a un yate en el canal de la Mancha..., del yate a un faro desierto..., del faro desierto a la Sorbona..., de la Sorbona a una embajada extranjera..., de la embajada extranjera al Elíseo... Graziella Andronymos arrastra a su guardasespaldas a un torbellino de aventuras. Las cosas se complican aún más cuando Langelot se da cuenta de que la vida de tres hombres que han confiado en él depende del éxito de una operación... que no tiene derecho a emprender.

Leer Mas »

Langelot en la emisora pirata del autor Lieutenant X

leer Libro gratis Langelot en la emisora pirata del autor Lieutenant X del genero Infantil y juvenil;Intriga;Novela

Langelot queda completamente anonadado cuando recibe la nueva misión que le encargan sus superiores de S.N.I.F.: debe infiltrarse como cantante en la emisora pirata Pa-pou. El canto no es precisamente una sus virtudes, pero un agente secreto nunca discute las ordenes y, como pronto va a descubrir nuestro joven amigo, los intereses de Radio Pa-pou van más allá de la canción... En particular tienen un interés muy especial en «la Bretona» que precisamente no es una cantante si no la última invención del señor Pernancoët, una moto con una característica especial: ¡es una moto voladora!

Leer Mas »

Langelot lanza una ofensiva del autor Lieutenant X

leer Libro gratis Langelot lanza una ofensiva del autor Lieutenant X del genero Infantil y juvenil;Intriga;Novela

Una noche como todas las noches. Una emisión de televisión como todas las emisiones de televisión… De pronto, esta se interrumpe. Un ser monumental aparece en la pantalla y declara que va a conquistar el mundo. ¿Dónde se esconde? ¿Cuales son sus armas? ¿Cómo es que conoce todos los secretos de las autoridades? Para impedir que el señor T pueda perjudicar a la humanidad entera, el gobierno francés tiene solo tres días ¡Y los hombres del señor T ya disparan por las calles! Se desencadena una ofensiva, y su punta de lanza es el joven agente secreto Langelot de cuya astucia y saber dependerá la clave del éxito.

Leer Mas »

Langelot ¡Ratero! del autor Lieutenant X

leer Libro gratis Langelot ¡Ratero! del autor Lieutenant X del genero Infantil y juvenil;Intriga;Novela

«Las instrucciones secretas están en el bolsillo del almirante Tristam». Naturalmente, el viejo oficial inglés se niega a dejarse registrar y Langelot pasará mil apuros para conseguir el documento, buscado también por los hombres de confianza del señor T. De las nieblas de Londres a los azules cielos de Cerdeña. Langelot tendrá que enfrentarse con el grupo de cuatro tiradores mudos, con un equipo de espías, disfrazados de figuras de cera, con una joven italiana de rostro patético… Pero su ingenio y sus dotes de ratero, serán para Langelot una preciosa ayuda.

Leer Mas »

Langelot y los dinamiteros de Londres del autor Lieutenant X

leer Libro gratis Langelot y los dinamiteros de Londres del autor Lieutenant X del genero Infantil y juvenil;Intriga;Novela

El joven y brillante agente secreto ha sido enviado a Londres, donde se producen inquietantes sabotajes. Los principales monumentos de Londres peligran, igual que las buenas relaciones anglofrancesas. Y ya tenemos a Langelot lanzado tras las huellas de los dinamiteros, en compañía de la rubia y frágil Clarisa, que ejerce una profesión muy dificil para una joven. Aventuras sabrosas y... movidas en e seno de la alta sociedad británica.

Leer Mas »

Langelot y el rascacielos siniestro del autor Lieutenant X

leer Libro gratis Langelot y el rascacielos siniestro del autor Lieutenant X del genero Infantil y juvenil;Intriga;Novela

El agente secreto parece pequeño al lado del enorme rascacielos, lleno de enemigos. Cincuenta pisos. Baterías enteras de ascensores. Innumerables despachos pertenecientes a compañías cuya honorabilidad no es siempre segura. Todo un mundo equipado con las más perfectas instalaciones modernas. Frente al rascacielos se halla el joven Langelot, en su primera misión en Canadá y su primer viaje al otro lado del Atlántico. Conseguirá llevarla a cabo con éxito,ayudado por sus simpáticos amigos canadiendeses, Phil Laframboise y Grisélidis Vedebontrain, evitando una catástrofe que amenaza al mundo.

Leer Mas »

Langelot y el misterio del satélite del autor Lieutenant X

leer Libro gratis Langelot y el misterio del satélite del autor Lieutenant X del genero Infantil y juvenil;Intriga;Novela

–¡Un nuevo satélite habitado gira en torno a la luna! –anuncian las estaciones de radio clandestinas. ¿Quién lo ha lanzado? Misterio. Nadie alardea de ello y con motivo, porque todo va mal a bordo del satélite. –¡Buen negocio, si recuperamos ese artefacto! –se dice la terrible señora Schasch, una mujer mayor que dirige con mano dura una vasta organización de espionaje industrial. Y, naturalmente, piensa en hacer intervenir a Langelot, el joven agente secreto que ya ha llevado a cabo tan peligrosas investigaciones.

Leer Mas »

Langelot contra los seis espías del autor Lieutenant X

leer Libro gratis Langelot contra los seis espías del autor Lieutenant X del genero Infantil y juvenil;Intriga;Novela

En la Exposición Internacional de Ginebra, Francia tiene dos enviados de gran valor: su láser mas perfeccionado y su joven agente secreto Langelot; el segundo, para guardar el primero. En efecto, muchos pabellones han sido saboteados. Por su parte, la Asociación de Jóvenes crea un comité de seguridad, que comprende siete miembros, chicos y chicas, que tienen la misión de descubrir a los saboteadores. Como por casualidad, uno de esos miembros es Langelot. Desde un principio, sus colegas del comité parecen sospechosos. La encantadora italiana se pasea con detonadores en el bolso, la hermosa inglesa escribe extraños criptogramas... Pero, para encontrar la solucción del enigma, sera preciso que Langelot se exponga en desiguales combates y corra el riesgo más terrible de su ya agitada carrera.

Leer Mas »

Langelot ¡entre cocodrilos! del autor Lieutenant X

leer Libro gratis Langelot ¡entre cocodrilos! del autor Lieutenant X del genero Infantil y juvenil;Intriga;Novela

En Costa de Ébano se ha producido un golpe de estado y el país ha quedado completamente aislado. No se permiten las comunicaciones de radio y la entrada de personas esta controlada por el ejercito. El gobierno francés esta preocupado por la situación y teme el uso que los golpistas pueden hacer de un centro de investigación de energía nuclear que se estaba construyendo en colaboración con el gobierno ebanes. Ante esta situación deciden enviar un agente infiltrado a la zona. El elegido no podía ser otro que Langelot. Para cumplir su misión Langelot tendrá que hacerse pasar por Noél Vachette, hijo del director del centro que esta estudiando en París. La misión parece bien preparada pero a su llegada a Costa de Ébano comienza una carrera contrarreloj para averiguar que esta pasando y proteger los intereses de Francia en el país africano.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.