Home /

Archivos

El abismo del autor Bruce Coville

leer Libro gratis El abismo del autor Leonid Andréiev del genero Relato;Varios

La Torre Negra es un lugar donde los incautos pueden esfumarse, un océano de monstruos, salpicado de islas mortalmente peligrosas, un mundo de cautivos que quieren evadirse de la misteriosa prisión que transciende el tiempo y el espacio. Cuando Neville Folliot desaparece de la selva africana, su hermano Clive sigue sus pasos en un intento de encontrarlo. Pero tropieza con La Torre Negra, una espiral espacio-temporal de múltiples niveles en donde se reúnen seres de otra galaxia y seres de recodos ocultos del tiempo. Neville está atrapado en algún punto de su interior. Las únicas señales esperanzadoras, dentro de ese Abismo, son las pistas que ofrece su diario. Mientras dura la búsqueda, Clive y sus amigos han de enfrentarse a una serie de extrañas criaturas: monstruos terrestres y marinos, alienígenas, dementes cósmicos, y, en general, a lo Desconocido, con la esperanza de hallar no sólo a Neville sino de hallar un camino de regreso a su mundo, a lo Conocido. EL Abismo rebosa excitación, suspense e imaginación, elementos que se adivina que van a ser las principales características de la serie La Torre Negra.

Leer Mas »

El Valle del Trueno del autor Charles de Lint

leer Libro gratis El Valle del Trueno del autor Charles de Lint del genero Fantástico;Novela

Quizá la palabra «pesadilla» sea la más adecuada para describir el mundo de La Torre Negra, una pesadilla que aturde, atrapa y sumerge en un universo fuera de cualquier contexto, en niveles no identificados, en un ignoto cruce de tiempo y espacio. La Torre Negra también podría compararse al Infierno descrito por Dante, pues, al igual que en La Divina Comedia, los personajes de Farmer descienden a un reino subterráneo donde sus moradores están prisioneros y acechados por una serie de monstruos y seres extraños. Sin embargo, la diferencia entre el Infierno y La Torre Negra es muy significativa, pues en ésta brilla la esperanza a pesar de todo. En El Valle del Trueno, Clive Folliot siente la necesidad de escapar de la terrible aventura en la que está implicado y logra «ascender» hasta la Inglaterra de la que partió. No obstante, movido por la inquietud, regresa al caos de La Mazmorra. Mientras tanto, Neville ha hecho, por fin, diversas apariciones. ¿Es él realmente o son sus clones? Clive y sus compañeros se reúnen en el Valle de los Señores del Trueno, unos terribles gigantes que se apoderan de los humanos y le chupan la vitalidad a través de unos tubos que les salen de la nariz. Y es en ese lugar donde encuentran al verdadero Neville, pero ¿podrán «recuperarlo»?

Leer Mas »

La mazmorra del autor Philip J. Farmer

leer Libro gratis La mazmorra del autor Philip J. Farmer del genero Fantástico;Novela

El mayor Clive Folliot nunca se llevó bien con su hermano gemelo Neville, desaparecido misteriosamente en África, y ahora ha de ir en su búsqueda. Neville había nacido media hora antes que Clive y, por lo tanto era el heredero de la herencia de su padre. El anciano aristócrata pide a Clive que haga lo que sea necesario con tal de dar con él. Si se demuestra que Neville está muerto, Clive será el sucesor, pero a éste no le apetece nada el encargo. A partir de entonces se suceden una serie de acontecimientos rarísimos y desconcertantes. A lo largo de la narración se produce una alucinante trasposición de tiempo y espacio, entrecruzándose épocas tan dispares como la del Londres victoriano a la que pertenecen los protagonistas del relato%29, la de los albores de la Edad Media, los días de la Segunda Guerra Mundial, y una no muy lejana fecha de 1999. Mientras se dirigen hacia donde suponen que pueden hallar a su hermano, Clive y los que lo acompañan se encuentran en un mundo de oscuras rocas cristalinas, animado por seres, voces y signos que parecen proceder de épocas hundidas en las profundidades de los tiempos. Y pronto les envuelve una negrura absoluta. La Mazmorra es el primer volumen de una hexalogía de narrativa fantástica desbordante de imaginación: La Torre Negra. Como opina el creador de la colección: «En esta obra, por encima de todo, reina el Misterio. Es el misterio del universo mismo, pero también el misterio de otro mundo».

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.