Home /

Archivos

Dos iguales del autor Cintia Moscovich

leer Libro gratis Dos iguales del autor Cintia Moscovich del genero Erótico;Novela

El amor exige «expresión»… esta frase preside esta novela, que precisamente relata una historia de amor entre dos mujeres, uno de esos amores que, en palabras de Oscar Wilde, no osa pronunciar su nombre. La novela arranca cuando Clara, una adolescente, se siente profundamente atraída por su mejor amiga, Ana, y se sabe correspondida. La pasión que surge entonces, marcada por la perplejidad, el miedo y las dudas pero también por el descubrimiento de nuevos sentimientos y placeres, se añade el choque cultural, pues Clara pertenece a la comunidad judía de Porto Alegre, y ese amor no tarda en perturbar la estabilidad de su familia. Cuando Clara se sale de esos esquemas, se vuelve doblemente transgresora. Mientras Ana se autoexilia en París, Clara penetra poco a poco en los umbrales del mundo adulto, complejo y sutil, en Porto Alegre. Como una terrible maldición, el amor y el desamor, el acercamiento y la huida, acecharán siempre a ambas, en particular en los momentos cruciales de sus vidas.

Leer Mas »

Las tres hijas de su madre del autor Pierre Louÿs

leer Libro gratis Las tres hijas de su madre del autor Pierre Louÿs del genero Erótico;Novela

«Las tres hijas de su madre» relata la meticulosa iniciación de tres hijas por su madre a la actividad sexual profesional, a sus excentricidades, sus manías y su vicios, desde su más tierna infancia hasta el encuentro con el narrador de esta novela, quien tiene la dicha de frecuentar asiduamente a esos cuatro seres, para quienes las cosas del sexo han dejado hace tiempo de ser tabú y que, por lo tanto, nos enseñan a recorrer las situaciones más escalofriantes con la ingenuidad y la naturalidad de un niño.

Leer Mas »

Emmanuelle 2. La antivirgen del autor Emmanuelle Arsan

leer Libro gratis Emmanuelle 2. La antivirgen del autor Emmanuelle Arsan del genero Erótico;Novela

Emmanuelle cree que domina ya el arte de amar: imagina que ya ha probado todo cuanto había que probar, y el consentimiento de su marido a todo lo que ella hace la lleva a disfrutar cada vez más de su cuerpo… con todos los que la requieren. Pero Mario la enfrenta a nuevos retos: «conquistar» a una joven pero bellísima novicia, participar en una fiesta orgiástica en los palacios de un príncipe, exhibirse prácticamente desnuda en público, «venderse»… Ella no sólo superará ampliamente todos esos retos, sino que, poco a poco, empezará a sentirse mucho más plena y feliz que cualquier otra mujer.

Leer Mas »

Entre todas las mujeres del autor Isabel Franc

leer Libro gratis Entre todas las mujeres del autor Isabel Franc del genero Erótico;Novela

Una mujer de mediana edad, que vive en un mundo familiar y social sofocado por normas y convenciones estrictas, comprueba que ya no puede ocultarse a sí misma su «diferencia» con las demás mujeres heterosexuales, que se casan y llevan una vida normal. En su desesperación por «regenerarse» —y, en realidad, siguiendo las indicaciones de un psiquiatra del Opus, quien le aconseja, para aplacar sus ánimos, enamorarse de la Virgen —, se deja arrastrar en la gratificante fantasía de reencarnar a Bernadette Soubirous, la niña que recibió los favores de la Virgen de Lourdes a mediados del siglo XIX. Nadie entonces, supo imaginar de qué naturaleza fueron estos favores, que duraron tan poco, pero fueron tan intensos...

Leer Mas »

Preludio carnal del autor Robert Sermaise

leer Libro gratis Preludio carnal del autor Robert Sermaise del genero Erótico;Novela

Esta es la historia de la iniciación sexual de una joven pareja. El tío del joven le incita a escribir la historia que le ha contado: «—Te agradecerán el que hayas tratado con toda franqueza, sin falsos pudores, ese problema esencial, el más importante de todos los problemas sociales : la armonía sexual en el matrimonio. …%29 El virtuoso del amor conyugal escasea tanto como los verdaderos poetas. Todos los demás son lamentables …%29. Es para ellos, para evitar que sus mujeres vayan a otra parte a saciar su sed de ternura carnal, para quienes deberías escribir tu “experiencia”. »—Otros ya lo han hecho antes que yo. »—Lo han hecho tan sólo a medias. Sin atreverse a rebajarse a esta humilde minucia de detalles, a la que, no obstante, nada podría aportar el egoísmo satisfecho de un marido sin imaginación».

Leer Mas »

La Sonrisa Vertical 02) Memorias de una cantante alemana del autor Wilhelmine Schröeder Devrient

leer Libro gratis (La Sonrisa Vertical 02%29 Memorias de una cantante alemana del autor Wilhelmine Schröeder Devrient del genero Erótico

Memorias de una cantante alemana, publicadas por primera vez en Altona en 1862, sigue siendo el libro más apreciado de la literatura erótica germana. Han sido atribuidas a la famosa cantante Wilhelmine Schröeder–Devrient quien, junto a la Sonntag, arrancaba las máximas ovaciones del público de su tiempo. La investigación apasionada de múltiples eruditos, a través de los años, ha demostrado la identidad del estilo de la célebre cantante con el de las Memorias. Estas fueron concebidas en forma de cartas dirigidas a un médico de renombre en su época, único hombre que, según señala la autora, no pretendió jamás a sus encantos.

Leer Mas »

El azul del cielo del autor Georges Bataille

leer Libro gratis El azul del cielo del autor Georges Bataille del genero Erótico;Novela

A pesar de la luminosidad del titulo, esta obra se inspira en la transgresión de una moral prudente, en una búsqueda peligrosa: el aprendizaje de la muerte, la profundidad «imposible» de ese cielo azul que nos atrae y repele al mismo tiempo. Londres, París, Barcelona, dibujan una topografía de la perdición, un marco en el cual Troppman, a través de borracheras, noches en blanco y extrañas celebraciones, se va acercando hacia esa nueva forma de pureza, la comunión con la muerte gracias al descubrimiento iluminador de lo sórdido.

Leer Mas »

Diario poco decente de una jovencita del autor Jacques Cellard

leer Libro gratis Diario poco decente de una jovencita del autor Jacques Cellard del genero Erótico;Novela

Corre el verano de 1888. Agnès de S. tiene diecinueve años cuando empieza a escribir un Diario. Recién salida del colegio de la Inmaculada Concepción, una institución reservada a jóvenes de buena familia, Agnès va a pasar las vacaciones veraniegas al castillo familiar, cerca de Nîmes. Como es de suponer, la señorita de S. es todavía virgen, pero no tiene un pelo de tonta. Durante todo el verano, que se anuncia bastante aburrido, llevará este Diario, que va volviéndose más y más íntimo, ya que las ocasiones de instruirse en la teoría y la práctica del sexo surgen cada vez con mayor frecuencia, al azar de las circunstancias: escenas de amor presenciadas por sorpresa, una camarera muy cariñosa, un joven campesino al que hay que espabilar, el hijo del molinero –inagotable fuente de descubrimientos–, un hermoso oficial de húsares del que Agnès se enamora vagamente... Y mientras se percata de la hipocresía de la sociedad en que vive, sus deseos de romper con las prohibiciones y la satisfacción de revivir sus aventuras se unen al poderoso placer de narrarlos. Así, todo confluye de pronto en su vida para convertirla, al final de ese verano tormentoso, en casi una mujer que se permite «casi todo».

Leer Mas »

Diario de un gran amador del autor Alberto Lattuada

leer Libro gratis Diario de un gran amador del autor Alberto Lattuada del genero Erótico;Novela

A quienes recuerden las deliciosas películas del cineasta italiano Alberto Lattuada, allá por los años cincuenta, no les sorprenderá encontrar hoy este libro suyo publicado en una colección de narrativa erótica. Como confiesa el propio Lattuada en su «Introducción»: «El cuento Diario de un gran amador, por ejemplo, fue escrito en 1942; esta fecha revela que mi fidelidad a la esencia de la belleza femenina nunca se extinguió en mí». De hecho, así es: el último de estos siete cuentos es de 1980. Las fulguraciones, continúa reconociendo el autor, «no desaparecen con el andar de los años; en realidad, estoy convencido de que siempre permanecen al acecho mientras la memoria ilumina momentos lejanos con una evidencia de contornos que roza la nostalgia». Películas como Ana, Carta de una novicia y Guendolina dejaban ya imaginar el mundo erótico secreto que animaba a Lattuada en unos años en que tan sólo manifestar un deseo era ya pecado. En estos cuentos, que permanecieron largos años en el fondo de un cajón, el lector cinéfilo descubrirá todas las más íntimas fantasías que el cineasta evitaba exhibir en imágenes y que, en cambio, en la privacidad de una hoja en blanco, pudo expresar con entera libertad.

Leer Mas »

El hábito del amor del autor Anne Cumming

leer Libro gratis El hábito del amor del autor Anne Cumming del genero Crónica;Memorias

Siguiendo una tradición ampliamente conocida, Anne Cumming decidió, en un momento clave de su vida, sentarse a escribir sus memorias. Sin embargo, en vez de iniciarlas por su nacimiento, dedicó el primer volumen, El hábito del amor, a evocar el período de su vida comprendido entre los 50 y los 60 años. Estas Confesiones sexuales de una mujer mayor se inician el día del cincuenta cumpleaños de la autora, cuando, sorprendiendo a propios y extraños, anuncia en una fiesta la decisión de abandonar el sexo, la práctica del mismo. A pesar de la aparente seriedad de la resolución, ésta se iba a mostrar precipitada. No había tenido en cuenta las docenas de hermosos y tentadores jóvenes que iban a cruzarse en su camino, así como aquello que una vez le dijo su amigo William Burroughs : «El amor es el hábito más difícil de abandonar»

Leer Mas »

La bestia rosa del autor Francisco Umbral

leer Libro gratis La bestia rosa del autor Francisco Umbral del genero Erótico;Novela

En un domingo, 21 de diciembre, Francisco Umbral se sentó a escribir un diario indiscreto, en el que nos revela su relaciones con Rimbaud. ¡No el poeta, ese endemoniado genio decimonónico francés, que, a lo diecinueve años, ya lo había escrito todo y se largó a Abisinia! La Rimbaud de Umbral es una niña «efeboandrógina, efeboacrática, efeboanarco», a quien, al parecer, conoció en la Bobia del Rastro —en un domingo precisamente— y que llevaba «las gafas de Ramoncín y un tiranosaurio en el hombro», mientras «trapicheaba en el material». Este es, pues, la verdadera historia de Paco y Rimbaud, el «carroza» sabio y cachondo y la niña snifadora de popper, libros y mitos que lo trae de cabeza. Pero, no nos engañemos, La bestia rosa no es la niña —ni tampoco él: son «los dos, reunidos en la cópula, un monstruo de dos espaldas».

Leer Mas »

Memorias de una cantante alemana del autor Wilhelmine Schröeder Devrient

leer Libro gratis Memorias de una cantante alemana del autor Wilhelmine Schröeder Devrient del genero Erótico;Novela

«Memorias de una cantante alemana», publicadas por primera vez en Altona en 1862, sigue siendo el libro más apreciado de la literatura erótica germana. Han sido atribuidas a la famosa cantante Wilhelmine Schroeder–Devrient quien, junto a la Sonntag, arrancaba las máximas ovaciones del público de su tiempo. La investigación a pasionada de múltiples eruditos, a través de los años, ha demostrado la identidad del estilo de la célebre cantante con el de las Memorias. Estas fueron concebidas en forma de cartas dirigidas a un médico de renombre en su época, único hombre que, según señala la autora, no pretendió jamás a sus encantos.

Leer Mas »

El coño de Irene del autor Louis Aragon

leer Libro gratis El coño de Irene del autor Louis Aragon del genero Erótico;Novela

Reúne este volumen tres narraciones surrealistas que pertenecen al género erótico: «El coño de Irene», «El instante» y «Las aventuras de Don Juan Lapolla Tiesa». Las dos primeras forman parte de los escasos fragmentos conservados de una extensa novela titulada «La Défense de l’infini», que Louis Aragon comenzó en 1923 y cuyo manuscrito fue destruido por él mismo en 1927 por no contar con el beneplácito del grupo surrealista. A su vez, Las aventuras de Don Juan Lapolla Tiesa iba a dar origen a una novela inspirada en la escritura de Guillaume Apollinaire, concretamente en «Las once mil vergas». «El coño de Irene», la más extensa de las narraciones, cuenta la incursión del narrador en la sordidez de un burdel de provincias, donde tienen lugar variadas escenas de libertinaje. Consagrado después de la lésbica Victoria, el protagonista pasará a regodearse en el irrefrenable deseo que le despierta Irene, devoradora de hombres donde las haya. En «El instante» el metro parisiense es el escenario del deseo sexual y de una serie de encuentros fortuitos y aproximaciones físicas destinados a satisfacerlos. Claros reflejos del interés del autor por el erotismo y sus terrenos colindantes, estos textos son en realidad gloriosos ejercicios de estilo en los que queda plasmada una vocación surrealista ejemplar que hoy se lee con rabiosa actualidad.

Leer Mas »

La caza del zorro del autor José María Álvarez

leer Libro gratis La caza del zorro del autor José María Álvarez del genero Erótico;Novela

José María Álvarez recrea aquí un episodio algo turbio –verdadero o falso, ¿qué más da?, aunque si probable y, en todo caso, verosímil– de la vida del príncipe Félix Yussupov, más conocido como el hombre que mató a Rasputín, durante una de sus largas estancias en el Biarritz del año 1934, cuando por toda Europa planeaba el fantasma uniformado de los totalitarismos. Álvarez afirma que él se ha limitado simplemente a rescatar del olvido unos papeles personales y muy íntimos del príncipe Yussupov que fueron a parar a manos de su tío abuelo por medicación de un entrañable amigo común, Stefano di Sant’Angelo, quien añadió al manuscrito original de Yussupov unas páginas acerca de sus propias experiencias eróticas, de su amigo el príncipe y de sus contemporáneos. Cuando Yussupov, ya entrado en años, encuentra por primera vez a Michèle, no podía imaginar que esa jovencísima golfilla de gran belleza cambiaría radicalmente su vida. Hombre de gran mundo, seductor, y conocido por sus desvergonzadas aventuras eróticas en los tiempos de la corte del zar Nicolás II, de pronto sucumbe a la atracción sexual que ejerce sobre él esa joven vulgar, pero cuyas artes amatorias lo convierten prácticamente en un sumiso adicto de sus encantos. Mientras el príncipe Yussupov vive la intensa felicidad de esa atroz «posesión», cuyo delirio comparte el lector gracias a la terrible sinceridad que se desprende de estas confesiones, la refinada sociedad que le rodea, espectro de tiempos ya irremediablamente muertos, espera, impotente, el advenimiento de sombríos acontecimientos. Yussupov, aun sabiendo que su íntima entrega a Michèle algo tiene que ver con el deterioro del mundo que ha sido el suyo hasta entonces, se deja arrastrar por sus instintos hacia un desenlace que no puede ser sino tan descarnado como su propia, desplazada, vetusta pasión.

Leer Mas »

Las cartas de Saguia el Hamra. Tánger del autor Vicente García Cervera

leer Libro gratis Las cartas de Saguia el Hamra. Tánger del autor Vicente García Cervera del genero Erótico;Novela

Puede decirse que esta novela es fruto de un descubrimiento repentino, revelador, que condujo a Vicente García Cervera a lanzarse a una experiencia personal que muy pocos hombres de su medio social y de su edad se habrían decidido a llevar a cabo: la experiencia de la homosexualidad vivida en toda su crudeza, en toda su subversiva transgresión. No es de extrañar, pues, que esta novela esté escrita con esa furia y esa carnalidad tan propias del testimonio auténtico de quien habla desde el escenario mismo en que discurre la narración, que fluye espontánea, al desnudo.

Leer Mas »

La revocación del Edicto de Nantes del autor Pierre Klossowski

leer Libro gratis La revocación del Edicto de Nantes del autor Pierre Klossowski del genero Erótico;Novela

Las perversas leyes de la hospitalidad —que Octave, anciano teólogo, voyeur y esteta, marido de Roberte, ha decidido que su esposa practique con cualquier extraño— llevarán a ésta no sólo a entregarse a cuantos la deseen, sino a cometer la herejía más osada. A través de los diarios que ambos escriben, asistiremos a las extrañas ceremonias de las que Roberte, apresada por la mirada de su marido, que la contempla como si fuera uno de los cuadros eróticos que atesora, será la ambigua víctima. Sus recuerdos de algo terrible que le ocurrió en Roma el año anterior, su reencuentro con el inquietante Vittorio, y los reclamos de caricias que la acometen en su propia casa o en las calles de París, van empujándola hacia una sexualidad que transgrede toda prohibición y toda moral establecida.

Leer Mas »

Historia de una prostituta vienesa del autor Josefine Mutzenbacher

leer Libro gratis Historia de una prostituta vienesa del autor Josefine Mutzenbacher del genero Erótico;Novela

Josefine no desconoce la represión y los prejuicios de sus mayores, pero no acepta que le esté prohibido aquello que le produce tanta diversión y placer. Tiene un espíritu curioso, que la lleva a investigar sobre todas las formas de placer que puede proporcionarle su cuerpo en contacto con el del otro. Hay un algo de indagación aplicada y de reconstrucción de sí misma en esa manera en que va adentrándose en el conocimiento del sexo. Tiene unas cualidades innatas para descubrir dónde puede encontrar y cómo debe actuar para obtenerlo. Así, desde que se entrega a esa especie de desfloración ocular con el aprendiz de cerrajero, hasta la edad de catorce años en que se convierte en prostituta profesional, tendrá relaciones sexuales con sus hermanos, con sus compañeros de juego, con los realquilados que van pasando por su casa, con su maestro, su profesor y hasta con su padre, en un itinerario rico en experiencias que no le producirá, al hacer un repaso de lo que ha sido su vida, el más mínimo arrepentimiento.

Leer Mas »

Eso no del autor Marcelo Birmajer

leer Libro gratis Eso no del autor Marcelo Birmajer del genero Erótico;Novela

En los seis relatos que componen este libro, el autor aborda en tono erótico algunos géneros narrativos clásicos: el relato detectivesco, el viaje en el tiempo propio de la ciencia ficción, la novela de terror, el diario íntimo, la novela de espías y el cuento tradicional. El volumen ofrece la particularidad de que todo él gira en torno a un tema sexual, estrechamente relacionado con... ese lugar donde la espalda pierde su nombre.

Leer Mas »

El hombre de sus sueños del autor Dante Bertini

leer Libro gratis El hombre de sus sueños del autor Dante Bertini del genero Erótico;Novela

Dante Bertini nos cuenta la historia de una mujer que se encamina al encuentro de sí misma. Liberada ya de presiones familiares, tutelas, servidumbres económicas y, aparentemente, también de comprometedores lazos amorosos, siente que le falta no obstante dar un paso más radical hacia el conocimiento de su más recóndita identidad: el lento, lúcido, voluntario aprendizaje de los inconfesables, dolorosos placeres de la rendición sexual, más allá de todo límite considerado tolerable.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.