Home /

Archivos

La voluntad del dios errante del autor Margaret Weis

leer Libro gratis La voluntad del dios errante del autor Margaret Weis del genero Fantástico;Novela

«Mira a donde quieras, audaz aventurero, porque, tan lejos como pueda alcanzar tu mirada, no hay nada». Así comienza el relato épico de la Gran Guerra de los dioses y del orgulloso pueblo del que depende el destino del mundo. El universo es una enorme Gema de veinte caras que gira alrededor del Sul, la verdad. Los nexos de los vértices de la Gema son doce y representan las doce filosofías del Sul. Cada uno de los Veinte dioses combina en sí tres de estas filosofías para formar una faceta distinta de la Verdad Central. Dos de los veinte dioses se están muriendo, ya que sus seguidores han perdido la fe en ellos. Los otros dioses se reúnen para hablar e intentar buscar una solución, pero cuando aparece Akhran, el Errante, el dios del desierto, y acusa a Quar, dios de la realidad, la avaricia y la misericordia, de ser obra suya, estalla la polémica y surgen los enfrentamientos. Akhran sólo encuentra un modo de salvaguardarse de los planes de Quar: decreta que dos clanes deben unirse a pesar de su ancestral rivalidad. Enemigos desde siempre, el impetuoso príncipe Khardan y la voluntariosa princesa Zohra deben contraer matrimonio. Aunque la primera reacción de los protagonistas, así como la de sus familias, es de rebeldía, por fin acaban doblegándose a la voluntad del dios, saben que sobre ellos recae la responsabilidad de evitar que Quar esclavice a sus pueblos. Pero… ¿Serán capaces ambos príncipes de mantener su alianza hasta que florezca el legendario cactus conocido como la Rosa del Profeta?

Leer Mas »

El paladín de la noche del autor Margaret Weis

leer Libro gratis El paladín de la noche del autor Margaret Weis del genero Fantástico;Novela

Desde el comienzo de los tiempos, veinte dioses rigen el universo. Cada uno de ellos es todopoderoso en su propio reino. Ahora, uno de esos dioses ha trastornado el equilibrio del poder y permite que los demás luchen para mantener el control de la situación que, realmente, es muy compleja. En la ciudad de Kich, el imán Feisal intenta convertir a los nómadas capturados y encarcelados por las tropas del emir. A partir de este suceso, el emir y el imán emprenden una cruenta guerra santa. Por su parte, los inmortales Sond y Pukah, acompañados del ángel femenino Asrial, se internan en la cueva acuática de Kaug, el ’efreet del dios Quar, y descubren que éste se ha erigido en amo de Serinda, la ciudad de la Muerte. Finalmente, Khardan, Zohra y Mateo son conducidos al castillo de Zhakrin, plaza fuerte gobernada por la Hechicera Negra y por su esposo, el Señor de los Caballeros, servidores, en definitiva, del perverso Zhakrin, dios de la Noche y del Mal. El paladín de la noche, segundo volumen de La rosa del profeta, es un relato sólidamente estructurado, escrito en un estilo sencillo y ágil donde la crudeza de las luchas contrasta con la poesía, plasmada en las descripciones de lugares y costumbres del universo oriental.

Leer Mas »

El profeta de Akhran del autor Margaret Weis

leer Libro gratis El profeta de Akhran del autor Margaret Weis del genero Fantástico;Novela

Las tribus del desierto están vencidas y desesperadas, el emir Qannadi sostiene una guerra fría de poderes con el imán, Meryem sigue intrigando y seduce a Achmad, hermano del califa Khardan, y los dioses se reúnen, sin éxito, para dilucidar su propio conflicto. Así abandonados por los inmortales, Khardan, Zohra, Mateo y Auda ibn Jad, el Paladín Negro de Zhakrin que se ha unido al califa mediante un juramento de hermandad, hacen un largo y accidentado viaje hasta el Tel, lugar de asentamiento de las tribus nómadas. Mateo está a punto de morir en Serinda, la antigua Ciudad de la Muerte. A su llegada a los campamentos del desierto, Khardan logra reivindicarse ante su pueblo y es nombrado Profeta de Akhran; a partir de ese momento, las aventuras y situaciones comprometidas se suceden una tras otra, siendo la magia uno de los elementos fundamentales para la consecución de los propósitos de los protagonistas. Finalmente, la Rosa del Profeta ha florecido y la Gran Guerra entre los dioses y los hombres toca a su fin. Con ella se ha demostrado que el destino de los humanos está en manos de las divinidades pero que también éstas sufren las consecuencias de las acciones de sus criaturas.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.