Home /

Archivos

Jango del autor William Nicholson

leer Libro gratis Jango del autor William Nicholson del genero Aventuras;Fantástico;Infantil y juvenil;Novela

Los Guerreros Místicos no luchan por el poder. No van armados ni visten armaduras. Y sin embargo, son invencibles. Buscador de la Verdad, Estrella Matutina y Salvaje, los tres jóvenes protagonistas de esta trepidante serie, deben demostrar que son merecedores de tal honor. A la dureza de los entrenamientos del monasterio de Nom, se suman nuevas pruebas trascendentales para la supervivencia de la orden, y es que nuestros tres amigos se verán obligados a poner en práctica todos sus conocimientos y habilidades, ya que el poderoso jefe de la nación de Orlan ha reunido todas sus fuerzas para destruir Anacrea y a todo aquel que se cruce en su camino. ¿Sucumbirán los tres jóvenes Guerreros Místicos a sus planes maléficos? ¿Serán suficientemente fuertes para soportar sobre sus hombros la gran responsabilidad que se avecina? Y el mayor de los enigmas… ¿Cuál de ellos es el Elegido que anuncia la

Leer Mas »

Noman del autor William Nicholson

leer Libro gratis Noman del autor William Nicholson del genero Aventuras;Fantástico;Infantil y juvenil;Novela

Los Guerreros Místicos no luchan por el poder. No van armados ni visten armaduras. Y sin embargo, son invencibles. El asesino se acerca… Los legendarios monjes guerreros ya no están. El poderoso caudillo de Orlan ha conseguido destruir su fortaleza. Sin un territorio ni un líder, el poder de los nomanos se ha debilitado, y los guerreros se han dispersado por la tierra. De esta manera empieza la búsqueda de un nuevo líder y de la respuesta al misterio que nunca se había desvelado.

Leer Mas »

Buscador de la Verdad del autor William Nicholson

leer Libro gratis Buscador de la Verdad del autor William Nicholson del genero Aventuras;Fantástico;Infantil y juvenil;Novela

En un mundo dominado por la religión y la guerra, sólo la poderosa orden de los Guerreros Místicos puede garantizar el equilibrio del mundo. Esta congregación formada por monjes que luchan por la justicia y la libertad únicamente acepta en su monasterio de Nom a los aspirantes más extraordinarios. Buscador siente que está destinado a ser un Guerrero Místico. En las pruebas de ingreso, conocerá a una joven aspirante llamada Estrella Matutina y a un excéntrico bandido conocido como Salvaje. Juntos deberán emprender un viaje insólito para ser aceptados en la orden.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.