Home /

Archivos

El jinete a través del espejo del autor Stephen R. Donaldson

leer Libro gratis El jinete a través del espejo del autor Stephen R. Donaldson del genero Ciencia ficción;Fantástico;Novela

Todo lo que Geraden amaba estaba a punto de ser destruido…, a menos que él y Terisa de Morgan pudieran hallar una forma de impedirlo usando el talento para los espejos y la imageria que Terisa sabía ahora que ambos poseían: un talento que los hacía extremadamente poderoso…, y extremadamente peligrosos para el traidor Maestro Eremis. Y Terisa estaba convencida de que Eremis utilizaría todos los retorcidos medios a su alcance para asegurarse el éxito de su plan maestro, cuyo resultado sería la destrucción del reino, ¡ y la muerte de ellos dos! Con su tetralogía La Necesidad de Mordant, Stephen R. Donaldson ha conseguido lo que parecía imposible: superar en éxito, calidad y emoción su anterior obra maestra, las Crónicas de Covenant el Incrédulo. Con esta nueva y apasionante obra, Donaldson se ha reafirmado como el mayor exponente de la fantasía épica de la actualidad, y ha ocupado un lugr indiscutible entre los maestros de la literatura moderna.

Leer Mas »

El acoso de Mordant del autor Stephen R. Donaldson

leer Libro gratis El acoso de Mordant del autor Stephen R. Donaldson del genero Ciencia ficción;Fantástico;Novela

Terisa Morgan necesitaba deseperadamente escapar. El maestro Gilbir intentaba matarla. El Castellano Lebbick deseaba violarla y torturarla. Y ella necesitaba encontrar a Geraden, que había desaparecido, nadie sabía donde, al otro lado de un espejo. Orison estaba siendo asediado por el ejército de Alend. Eremis, el traidor, estaba trabajando en contra de Mordant con Gilbur, coaligado con los odiados habitantes de Cadwall y el archi-Imagero Vagel. ¡Y las acciones del Rey Joyse, preocupado solamente por su juego del brinco, no podían ser explicadas de ninguna forma! En un nuevo tour de force, Stephen R. Donaldson prosigue las aventuras que iniciara en Espejo de sus Sueños y Los Muros de Orison, los dos primeros títulos de esta tetralogía, presentados en esta misma colección. Emoción, intriga, acción y una compleja trama, que se va desarrollando lentamente ante nuestros ojos, confirmando una vez más la maestría del autor de la saga de la Tierra Enferma como uno de los mejores escritores de fantasía y ciencia ficción de nuestro tiempo.

Leer Mas »

Los muros de Orison del autor Stephen R. Donaldson

leer Libro gratis Los muros de Orison del autor Stephen R. Donaldson del genero Ciencia ficción;Fantástico;Novela

El castillo de Orison alza sus muros en medio del fascinante paisaje invernal de Mordant: una gran fortaleza cuadrangular, caótica, preparada para resistir todo tipo de ataques. Pero no la indiferencia de su propio Rey, la traición, y los feroces ataques de los monstruos de la Imagería.. En este escenario es en donde se halla de pronto inmersa dama Terisa de Morgan, la mujer que cruzó un espejo mivoda por las súplicas de un joven y la necesidad de afirmar su propia existencia. Agitada ahora entre intrigas, sin comprender exactamente lo que ocurre a su alrededor pero viéndose arrastrada por ello pese a todo; objeto de la desconfianza, el anhelo, el odio y las esperanzas de todos los que la rodean; enfrentada a las lealtades y a la traición; sabiéndose impotente por hacer nada, pero sabiendo también, en lo más profundo de sí misma, que ella tiene que ser el campeón que libere Mordant de su necesidad. Y mientras tanto, los ejércitos de Alend se preparan a poner sitio a Orison…

Leer Mas »

Espejo de sus sueños del autor Stephen R. Donaldson

leer Libro gratis Espejo de sus sueños del autor Stephen R. Donaldson del genero Ciencia ficción;Fantástico;Novela

Terisa Morgan se consideraba una mujer vulgar. De hecho, a veces incluso dudaba de la realidad de su propia existencia. Secretaria en una destartalada misión frecuentada por viejos y miserables, llevaba una vida anodina y solitaria. Por eso, aquella noche, mientras se preparaba para pasar otra deprimente velada sola, sufrió la mayor sorpresa de su vida cuendo, al mirarse en uno de los muchos espejos que cubrían las paredes de su apartamento y le daban un poco más de sentido a la realidad de su vida, observó al otro lado a un apuesto joven. Y la sorpresa fue mayor aún cuando se dio cuenta de que no se trataba de un reflejo, sino que el joven estaba realmente al otro lado. Y la sorpresa se convirtió en estupor cuando el espejo se hizo bruscamente añicos, y de pronto aquel extraño joven estuvo en su misma habitación… Así se inicia otra gran fantasía de Stephen R. Donaldson, el cual nos sumerge en un escenario mágico donde la Imagen es algo a lo que hay que temer, los espejos no son lo que parecen, y donde la terrible necesidad de todo un reino, Mordant, hace que la Cofradía de Imageros acuda desesperadamente a otro universo en busca de un campeón que les ayude a solventar su terrible problema. Sólo que este campeón no es el que esperaban, y, además, es una mujer…

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.