Home /

Archivos

La fuente de la magia del autor Piers Anthony

leer Libro gratis La fuente de la magia del autor Piers Anthony del genero Fantástico;Novela

Como gobernante de un país centrado en torno a los hechizos y a los encantamientos el Rey Trent sentía naturalmente curiosidad acerca de la fuente de la magia. Por eso era lógico que ordenara a Bink, el único de sus súbditos inmune al daño sobrenatural que iniciara la búsqueda y descubriera el manantial de donde manaba aquella cualidad única de Xanth. Desde un principio, sin embargo Bink y sus compañeros, Chester el centauro y Crombie, el soldado transformado en grifo, se vieron acosados por un enemigo invisible decidido a detenerles. Y ni siquiera el poder del Buen Mago Humfrey, unido al talento protector de Bink parecía capaz de salvar sus vidas. Hasta que Bink decidió tomar la acción más arriesgada de todas las que había tomado en su vida: destruir completamente la magia de Xanth…

Leer Mas »

Un hechizo para Camaleón del autor Piers Anthony

leer Libro gratis Un hechizo para Camaleón del autor Piers Anthony del genero Fantástico;Novela

Xanth: una tierra encantada donde gobernaba la magia, donde cada ciudadano tenía un hechizo especial que podía lanzar a voluntad. Una tierra de centauros y dragones y basiliscos. Pero una tierra que, para Bink, no era un cuento de hadas. Porque él no poseía magia. Y, a menos que consiguiera un poco de ella,¡y la consiguiera rápido!, sería exiliado. ¡Para siempre! Pero el Buen Mago Humfrey estaba convencido de que Bink sí poseía magia. Una magia tan poderosa como la del Rey o la del propio Buen Mago…, o incluso la del Malvado Mago Trent. Sin embargo, nadie era capaz de adivinar cuál podía ser la naturaleza de la magia especial que poseía Bink. Y eso era peor aún que no poseer ninguna magia: porque, si no conseguía averiguarlo rápido, sería exiliado igualmente. Así inició su aventura…

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.