Home /

Archivos

La reina dragón del autor Alice Borchardt

leer Libro gratis La reina dragón del autor Alice Borchardt del genero Fantástico

Arturo se dio la vuelta y vino resueltamente hacia nosotros. Estaba espléndido, y nunca olvidaré que en ese momento comencé a amarlo. Y ya nunca dejé de hacerlo. Nunca nadie me ha provocado tanta pena, dolor y alegría como él. Ni siquiera por mis hijos he sentido el amor que le profeso todavía ahora. Y creo que aunque hubiera sabido lo que nos deparaba el futuro preocupaciones, tormentos, batallas y penas%29, aun así levaría entregado mi corazón tal como hice entonces. Alice Brondchardt entra en el reino de la leyenda artúrica y lo hace suyo. La reina Dragón es el primer volumen de la trilogía que recrea el mundo de Camelot con la reina Guinevere convertida en una guerrea sagaz y obstinada. Nacida en un entorno en el que los enfrentamientos son constantes y las armas están siempre presentes en la vida de hombres y mujeres, Guinevere, hija de una poderosa reina pagana, es una amenaza para su gente y una preciada presa para el temible mago Merlín. Enviada a un lugar secreto, crece bajo la protección de un hombre-lobo y de un druida de agrio carácter. Pero ni siquiera en las remotas costas de Escocia, donde los dragones velan por ella, está a salvo del todopoderoso mago. Merlín conoce el destino de la bella joven y no se detendrá ante nada para evitar el cumplimiento de la profecía, puesto que si Guinevere y Arturo llegan a reinar, llevarán un paz al país que convertirá a Merlín, hambriento de poder, en un personaje secundario.

Leer Mas »

El Guerrero Cuervo del autor Alice Borchardt

leer Libro gratis El Guerrero Cuervo del autor Alice Borchardt del genero Fantástico;Histórico;Novela

Criatura inmortal, o casi, que no naciste humana ni tampoco animal, capaz de invocar la supervivencia eterna en y con tus cambios interminables de forma. Vete de este lugar. Yace con tu dama, la señora de las aguas vivas, de los manantiales y las fuentes. Entreténte con ella y olvida la ruindad tenebrosa de nuestras almas y de la humanidad. Sella para siempre jamás la conquista de la carne. La muerte es nuestro precio. Nacida en las Tierras Altas, Guinevere se ha hecho mujer y ha aceptado el poder que le ofrecía el trono del Dragón. Si quiere proteger su amada tierra de la avaricia insaciable de los saqueadores sajones, Guinevere deberá dirigir una ofensiva.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.