Home /

Archivos

Canción nocturna del autor Fiona McHugh

leer Libro gratis Canción nocturna del autor Fiona McHugh del genero Infantil y juvenil;Novela

Cuando Sara y sus primos entran a explorar la vieja mansión de los Lloyd, y descubren a la abuela Lloyd, Sara decide descubrir el secreto que se oculta en la solitaria y ermitaña señora. En su empresa, recibe la inesperada ayuda de Sylvia Grey, amiga de su tía Olivia y espléndida cantante, cuya hermosa voz parece hipnotizar a la endurecida señora Lloyd, y Sara empieza a desvelar la verdad.

Leer Mas »

Cuarentena en casa de Alexander Abraham del autor Fiona McHugh

leer Libro gratis Cuarentena en casa de Alexander Abraham del autor Fiona McHugh del genero Infantil y juvenil;Novela

Cuando Rachel Lynde, la profesora de la escuela dominical, se dirige a la granja de Alexander Abraham en busca de un alumno díscolo, también lo hace Félix con la ayuda de sus hermanas y su prima Sara%29 para prevenir a su amigo de la inminente llegada de la profesora. Pero Félix, Sara y la señora Lynde no sólo se encuentran en el salón del señor Abraham, sino que además tendrán que quedarse allí en cuarentena, junto con el viejo cascarrabias de Alexander Abraham.

Leer Mas »

Comienza el viaje del autor Dennis Adair

leer Libro gratis Comienza el viaje del autor Dennis Adair del genero Infantil y juvenil;Novela

La vida de Sara Stanley cambia bruscamente cuando su adorado padre se ve amenazado con la ruina económica. Para protegerla del escándalo, su padre decide alejarla de su mansión de Montreal y enviarla junto con su niñera a Avonlea, en la isla del Príncipe Eduardo, lugar donde nació su difunta madre y donde tiene parientes a los que no ha visto nunca. Así comienza el viaje de Sara por el camino de Avonlea y por esta serie de relatos que en libro y en televisión nos emocionan y nos divierten.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.