Home /

Archivos

El metaconcierto del autor Julian May

leer Libro gratis El metaconcierto del autor Julian May del genero Ciencia ficción;Novela

La revelación de la existencia de hombres con poderes metapsíquicos operantes entre los seres humanos «normales» se convierte de inmediato en un acontecimiento traumático para el planeta Tierra. Las reacciones no se hacen esperar…, y son terribles. La tan temida conflagración atómica estalla al fin, aunque en absoluto como se esperaba. Las luchas y persecuciones se suceden sin tregua. La violencia institucionalizada se aposenta en el planeta. Y, en medio de todo ello, los operantes metapsíquicos prosiguen penosamente su senda marcada, en busca del metaconcierto que traiga consigo la total operancia del planeta Tierra, de la mente planetaria que dé finalmente luz verde a que las naves que siguen orbitando en torno a la Tierra consideren llegado el momento e inicien, al fin, la Intervención.

Leer Mas »

La revelación del autor Julian May

leer Libro gratis La revelación del autor Julian May del genero Ciencia ficción;Novela

En este libro prosigue la crónica del desarrollo y la penosa ascensión de los poderes metapsíquicos del ser humano sobre la Tierra. Temerosos y reservados al principio, preocupados sobre todo por el desarrollo de unos poderes que aún no comprenden, los metapsíquicos se ven de pronto enfrentados a una serie de terribles dilemas: ¿Deben aparecer a luz pública para salvar a los seres humanos «normales» del holocausto nuclear? ¿Deben actuar para protegerles, aunque eso signifique utilizar sus poderes mentales para subyugar a la raza que les ha dado nacimiento? Como siempre suele ocurrir, los acontecimientos decidirán por ellos. Y las consecuencias de la revelación pública de sus poderes mentales irán mucho más allá de lo que ninguna de ellos había imaginado…

Leer Mas »

La vigilancia del autor Julian May

leer Libro gratis La vigilancia del autor Julian May del genero Ciencia ficción;Novela

Siempre han estado entre nosotros: los telépatas, las personas poseedoras de poderes mentales superiores que llamamos «metapsíquicos». Pero siempre han sido muy pocos, y sus habilidades débiles y erráticas. Pero la tendencia de la humanidad es el desarrollo y la difusión de estos poderes entre todos los seres humanos, la creación de una mente planetaria que englobe a todos los habitantes de nuestro mundo. Y, poco a poco, estos poderes que empezaron de un modo larvario van creciendo y difundiéndose. Pero los humanos «normales» consideran a todos esos operantes metapsíquicos como seres curiosos, extraños… y peligrosos. Y mientras sobre nuestro planeta las metafunciones se desarrollan lenta y penosamente, las naves del Medio Galáctico orbitan sin cesar la Tierra: vigilando, esperando…

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.