Home /

Archivos

La doctora Cole del autor Noah Gordon

leer Libro gratis La doctora Cole del autor Noah Gordon del genero Drama;Novela

Roberta Cole, al igual que sus antepasados, ha hecho de la medicina un sacerdocio. Sin embargo, cuando debe decidir entre sus principios y su carrera, Cole resuelve renunciar a un prestigioso hospital en Boston para volver al campo y trabajar como médica rural. En las verdes colinas de Massachusetts la doctora recobrará la pasión perdida y volverá a descubrir aquellos placeres que la gran ciudad le había arrebatado.

Leer Mas »

El médico del autor Noah Gordon

leer Libro gratis El médico del autor Noah Gordon del genero Histórico;Novela

Esta arrebatadora novela describe la pasión de un hombre del siglo XI por vencer la enfermedad y la muerte, aliviar el dolor ajeno e impartir el don casi místico de sanar que le ha sido otorgado. Arrastrado por esa pasión, recorrerá un largo camino que le conducirá, desde una Inglaterra en que domina la brutalidad y la ignorancia, a la sensual turbulencia y el esplendor de la remota Persia, donde conocerá al legendario maestro Avicena, que está experimentado con las primeras armas de la medicina moderna. Diez siglos han transcurrido desde aquel entonces, pero el talento narrativo de Noah Gordon, autor de «El último judío», «El rabino» y otras muchas novelas inolvidables, hace de este viaje iniciático una experiencia única que convierte la historia en vida real.

Leer Mas »

Chamán del autor Noah Gordon

leer Libro gratis Chamán del autor Kim Stanley Robinson del genero Aventuras;Fantástico;Novela

Segunda entrega de la saga de la familia Cole, en la que el legado familiar adquiere una importancia de proporciones épicas en la vida de dos médicos en la América del siglo XVIII. Escocés y vástago de una familia que ha practicado la medicina a lo largo de generaciones, el doctor Robert Judson Cole debe dejar su devastada tierra por razones políticas y emigar a las nuevas tierras de América, tras llegar a Boston y trabajar con el eminente cirujano Oliver Wendell Holmes, seguirá camino rumbo al oeste hasta la frontera de Illinois y de allí a las tierras castigadas por la guerra de Gettysburg, un territorio que los colonos todavía no han podido arrebatar a los indios sauk, y donde le esperan las experiencias más intensas de su vida profesional y sentimental. Esta segunda entrela de la trilogía de la familia Cole fue calificada de "Libro destacado" por The New York Times y declarada "Mejor novela histórica 1991-1992" por la Sociedad de Historiadores Americanos, que otorgó a Noah Gordon el primer premio James Fenimore Cooper.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.