Home /

Archivos

Vástago de la serpiente del autor J. Steven York

leer Libro gratis Vástago de la serpiente del autor J. Steven York del genero Fantástico;Novela

Con este título se inicia la segunda trilogía de La era de Conan, ambientada en el malvado reino de Estigia. Han pasado seis años desde que el joven guerrero Anok Wati fuera testigo del asesinato de su padre. Huérfano, obligado a huir y esconderse de los desconocidos que mataron a su progenitor, se ha forjado una nueva vida en los barrios bajos de Estigia. En una tierra de mentiras y traición, Anok y sus compañeros, los Cuervos, se han ganado la fama de valerosos y honorables. Anok hace un pacto con un antiguo dios prohibido que le encarga una tarea aparentemente imposible: para desentrañar los misterios del pasado y vengar la muerte de su padre, debe unirse al siniestro culto del dios serpiente Set y destruirlos desde dentro…

Leer Mas »

Hereje de Set del autor J. Steven York

leer Libro gratis Hereje de Set del autor J. Steven York del genero Fantástico;Novela

Con el fin de encontrar al asesino de su padre y desentrañar los secretos de su pasado, Anok Wati se ha convertido en acólito del Culto de Set. Como seguidor de Set está obligado a usar la hechicería, a pesar de que sacrifica una parte de su alma cada vez que lo hace. En busca de conocimiento para controlar este horrible poder, Anok y sus amigos -Teferi, el gigante que odia la magia, y la guerrera cimmeria Fallon- lo arriesgan todo en un peligroso viaje a través del desierto hacia Kheshatta, la ciudad sin ley de los hechiceros. Pero, incluso si sobreviven, puede que únicamente sea para descubrir el espantoso destino que aguarda a los mortales que se inmiscuyen en los asuntos de los dioses.

Leer Mas »

Veneno de Luxur del autor J. Steven York

leer Libro gratis Veneno de Luxur del autor J. Steven York del genero Fantástico;Novela

En el temible reino de Estigia, un joven guerrero combate el Culto de Set desde dentro... Anok Wati, el hereje de Set, ha recibido la iniciación como sacerdote en el maligno culto del dios-serpiente. Maldito a causa de un inefable poder místico, atrapado en una guerra entre dioses, Anok debe luchar tanto contra los enemigos que lo rodean como contra la corrupción que crece en su propia alma. Uno a uno, los secretos del misterioso pasado de Anok se desvelan y, con cada uno de ellos, se ve más envuelto en los siniestros planes del sacerdote Ramsa Aál. Ahora, Anok ha desatado sin darse cuenta un horrible mal y, a menos que logre despertar al héroe que lleva dentro y destruir a un dios encarnado, toda Hiboria se verá condenada a la esclavitud. Sin embargo, ¿cómo podrá un único hechicero destruir a un dios viviente? Con Veneno de Luxur termina la emocionante trilogía dedicada a Anok, hereje de Estigia.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.