Home /

Archivos

Todo tiene su precio del autor Lotte Hammer

leer Libro gratis Todo tiene su precio del autor Lotte Hammer del genero Novela;Policial

Groenlandia y su paraje helado esconden más de lo que nadie puede llegar a imaginar. «Todo tiene su precio», así empieza la segunda entrega de la serie protagonizada por el detective Konrad Simonsen de la policía de Copenhague. Después de que la canciller alemana se tropiece con el cadáver de una joven enterrado en la llanura helada de Groenlandia, Simonsen es enviado al Ártico a iniciar la investigación. La víctima, Maryann Nygaard, fue asesinada hace más de veinticinco años pero el «modus operandi» del asesino hace que al inspector le venga automáticamente a la cabeza un caso anterior en que había trabajado. Y las implicaciones para Simonsen aún van más allá: no solo se trata de las innegables similitudes entre las dos víctimas y la forma en que fueron asesinadas, sino que todo ello significa que el sospechoso en el que centró sus pesquisas era, en realidad, inocente. Un inocente que acabó por suicidarse hace diez años, justo antes de ser detenido.

Leer Mas »

El lado oscuro del autor Lotte Hammer

leer Libro gratis El lado oscuro del autor Lotte Hammer del genero Novela;Policial

Una temprana mañana unos niños realizan un hallazgo macabro. Del techo del gimnasio de su escuela cuelgan, con precisión matemática, cinco cadáveres mutilados. El escenario recuerda una ejecución pública. El inspector jefe de la policía de Copenhague, Konrad Simonsen, debe interrumpir abruptamente sus vacaciones en la costa danesa para dirigir la investigación. Junto a su equipo, Simonsen trata de resolver unos crímenes cuya espectacularidad y escenario tienen en vilo al país. Mientras lucha por impedir que la morbosa prensa sensacionalista se haga con datos claves de la investigación, Simonsen trata de descifrar qué oculta el inteligente y siniestro bedel de la escuela. No hay duda de la participación de Per Clausen en los hechos, pero su frialdad le hace prácticamente impenetrable. Por fortuna, Simonsen es un perro viejo, tan experto como tenaz, y poco a poco logrará desenredar una tupida madeja de manipulación y venganza que tiene su origen en un pasado no tan lejano. El lado oscuro es una inquietante novela policiaca que pone al lector al límite llevándole a reflexionar acerca de la legitimidad de que un ciudadano de a pie se tome la justicia por su propia mano.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.