Home /

Archivos

Kásperle en Suiza del autor Josephine Siebe

leer Libro gratis Kásperle en Suiza del autor Josephine Siebe del genero Infantil y juvenil;Novela

El millonario inglés mister Stopps visita un día la ciudad de Torburgo que ha sido víctima de un devastador incendio y oye hablar del popular Kásperle que vive allí. Cuando lo conoce se empeña en comprarlo ofrciendo a cambio dinero suficiente para reconstruir la ciudad. Para ayudar a los habitantes de Torburgo, Kásperle accede a que lo compre y se va con él de viaje. Los dos hacen buena migas pero, pero allí donde está Kásperle no dejan de surgir los problemas; y el inocente y bonachón Mister Stopps que quiere comprarlo todo no ayuda demasiado.

Leer Mas »

Kásperle en Kasperlandia del autor Josephine Siebe

leer Libro gratis Kásperle en Kasperlandia del autor Josephine Siebe del genero Infantil y juvenil;Novela

Kásperle, el muñeco guiñol descarado, goloso y bromista, delicia de pequeños y quebradero de cabeza de mayores, tiene nostalgia de sus amigos americanos y quiere ir a reunirse con ellos. Pero míster Stopps no se lo autoriza, así que se las ingeniará para escaparse. Huyendo llega a Nápoles desde donde se embarca para su largo viaje. Pero una tempestad arrastra el barco a una isla asombrosa: Kasperlandia, habitada por muñecos. Tras emocionantes aventuras, sus habitantes se empeñan en nombrarle rey. Mas la nostalgia le invade de nuevo. Quiere volver con Marilena; se ha acostumbrado tanto a las personas que los kásperles no le hacen feliz del todo.

Leer Mas »

Viajes de Kásperle del autor Josephine Siebe

leer Libro gratis Viajes de Kásperle del autor Josephine Siebe del genero Infantil y juvenil;Novela

Kásperle, el muñeco de guiñol descarado, goloso y bromista, lleva noventa años durmiendo profundamente en un armario. Cuando despierta, decide marcharse a correr aventuras. Viaja a campos, pueblos y ciudades hasta que llega el momento de regresar a la casa del bosque de maese Fridolín. El libro publicado por primera vez en 1921 popularizó de tal modo al personaje que desde entonces se ha convertido en un mito para los jóvenes, un personaje delicioso para los niños y niñas pero también responsable de muchos quebraderos de cabeza para los mayores.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.