Home /

Archivos

El cetro de Zink del autor Joan Llongueras

leer Libro gratis El cetro de Zink del autor Joan Llongueras del genero Fantástico;Infantil y juvenil;Novela

Ishtar, la afortunada nueva reina, descubrirá que su admirada abuela no es tan sólo una arqueóloga de gran fama mundial, sino que esconde un montón de secretos que nunca habría podido imaginar. Aunque no todo va a ser tan fácil cómo parece, pues el malo más malo de todos los malos, Usumgal, Señor de Zapp, secuestrará a su abuela, complicando aún más la toma de posesión y, por si eso fuera poco, la pequeña deberá superar tres pruebas para heredar efectivamente el legado. Pero no se enfrentará sola a su destino. Nakki, el serio y severo gran consejero, guiará y entrenará a la joven Ishtar, cuyo especial carácter pondrá a prueba su paciencia de educador hasta el último momento. Galam, un inventor inteligente, despistado y amante de la vida plácida, la ayudará con tecnología punta y apoyo moral, acompañado durante gran parte de sus aventuras por Ullah, descendiente de las aves, de espíritu libre y tan llena de buen humor cómo de coraje. Completarán este equipo Zuk, gran consejero de la raza que ha evolucionado a partir de los delfines, y Golik, de la familia de los reptiles, que con su carácter tan especial demostrará que los hechos valen mucho más que las palabras. A todos ellos, compañeros de su abuela Nirgal, se añadirá Nimur, el joven rey de una raza felina, que se sentirá interesado especialmente por Ishtar. Las relaciones entre los eclécticos y dispares integrantes del equipo en su conquista del trono de Zink, demostrarán sin duda alguna que los polos opuestos se atraen. El humor absurdo de la chica y la seriedad rayando en la apatía sentimental de su consejero, el libre y atolondrado carácter de Ullah y la tranquilidad que busca Galam, o la rabia de Usumgal y el odio que se profesan sus dos grandes consejeros, darán tono a las acciones de un grupo de grandes y carismáticos personajes, cada uno hecho a su manera. Luchas y batallas, lecciones y explosiones, aderezadas con el ingrediente especial que representa el imperturbable humor de la reina de los zitis, se irán sucediendo sin tregua para que los buenos consigan lo que siempre han querido los buenos en la historia de los buenos: ganar a los malos.

Leer Mas »

La Reina de Kigal del autor Joan Llongueras

leer Libro gratis La Reina de Kigal del autor Joan Llongueras del genero Fantástico;Infantil y juvenil;Novela

En La Reina de Kigal la acción se remonta unos 400 años atrás en la historia de Ki. La joven Nirgal se enfrenta a las pruebas que van a llevarla, en caso de superarlas, a ser la nueva reina de Kigal, substituyendo a su padre, el rey Lugal, cansado ya de ejercer el poder y con ganas de vivir la vida de forma más tranquila. La Reina de Kigal puede ser considerada una precuela de la saga Kadingir, escrita por los autores, Joan Llongueras y Mercè Masnou, para ampliar algunos conceptos e ideas referentes a Ki y a su fantástico universo. Un interludio a la espera de los dos libros que van a completar la historia iniciada en El cetro de Zink y El señor de Zapp: El caso Shapla y El cuarto poder. Esta tetralogia, puerta de entrada de la saga Kadingir, cierra el mes de verano en que Ishtar descubre Ki y da sus primeros pasos, cada vez con más seguridad, como reina de Kigal, sucediendo a su querida y admirada abuela Nirgal y con la ayuda de sus amigos y consejeros a la hora de enfrentarse a múltiples peligros y aventuras. La Reina de Kigal, ¡un nuevo libro de Kadingir que esperamos pueda estar pronto en vuestras manos, seguidores de la saga!

Leer Mas »

El señor de Zapp del autor Joan Llongueras

leer Libro gratis El señor de Zapp del autor Joan Llongueras del genero Fantástico;Infantil y juvenil;Novela

En esta ocasión Ullah y Zuk encabezarán la búsqueda de Nirgal, mientras Galam y Golik trabajarán conjuntamente para descubrir que esconde Usumgal. Será Kuzu, rey de los kuzubis, quien entrenará a Ishtar para que alcance los veintiún niveles de habilidad. Durante este entrenamiento ella descubrirá quien se oculta detrás de este enigmático personaje, que en un principio le había parecido estricto, severo y aburrido. En el transcurso de esta triple misión, tendrá la oportunidad de conocer más a fondo el planeta y las distintas culturas de cada una de les seis razas que lo habitan; conocerá nuevos compañeros de viaje que la ayudarán y, cómo no, nuevos enemigos que se lo pondrán todo un poco más difícil. Por su parte, Usumgal, el cruel dictador, deberá encontrar soluciones a sus quebraderos de cabeza: No tan solo ha perdido la gran oportunidad de evitar la sucesión al trono de los zitis, sino que también ha sido derrotado en la batalla del Valle del Oráculo, ha desaparecido uno de sus dos grandes consejeros, y para más inri, las rebeliones populares en Ganzer van en aumento, y en el castillo se teme un golpe de estado. Enigmas y secretos, descubrimientos y confesiones, nos introducirán más a fondo en este mundo paralelo, y nos permitirán entender el porqué de muchas incógnitas jamás reveladas hasta el momento, y entre todas ellas, la más importante para Ishtar: cual ha sido el destino de Nirgal.

Leer Mas »

El caso Shapla del autor Helena Sales

leer Libro gratis El caso Shapla del autor Helena Sales del genero Fantástico;Infantil y juvenil;Novela

Tras la derrota de Usúmgal, los líderes de las seis razas se reunen en Shapla, celebrando un simposio extraordinario e inédito en la historia de Ki. Ishtar asistirá al mismo como recién estrenada reina de los zitis, acompañada de su gran consejero Nakki, pero no podrá aburrirse en absoluto: el ejército le ha organizado un golpe de estado, su gata ha invadido la capital de los tídnums, la contaminación ambiental en Ereshkigal ha llegado a una fase crítica, el volcán Risk amenaza con destruir el planeta entero… Y para colmo, alguien ha asesinado al más sabio y poderoso entre los kuzubis, el rey Kuzu.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.