Home /

Archivos

Jaritos 01) Noticias de la nochec.3) del autor Petros Márkaris

leer Libro gratis (Jaritos 01%29 Noticias de la noche(c.3%29 del autor Petros Márkaris del genero Novela

El hallazgo de los cadáveres de un matrimonio albanés pone al comisario Jaritos sobre la pista de un sórdido comercio clandestino que alimenta los intereses monetarios y faltos de escrúpulos de organizaciones griegas y albanesas. Petros Markaris nos presenta con ironía y esmero el carácter de un comisario singular, amante de la cocina tradicional griega y lector infatigable de diccionarios.

Leer Mas »

jaritos 03) Suicidio Perfectoc.2) del autor Petros Mairkaris

leer Libro gratis (jaritos 03%29 Suicidio Perfecto(c.2%29 del autor Petros Mairkaris del genero Prosa

Tras haber sobrevivido al disparo recibido mientras resolvía su anterior caso Defensa cerrada%29, el comisario Jaritos arrastra una aburridísima existencia de convaleciente lejos del ajetreo policial. Una noche, mientras ve pasar las noticias por el odiado televisor, una escena lo arranca de cuajo de la mediocre monotonía en que ha caído: en medio de una entrevista, un célebre empresario griego saca una pistola y comete un acto que deja pasmados a todos los televidentes. ¿Por qué un hombre de negocios tan discreto y bien considerado realiza una acción tan espectacular? El instinto del viejo sabueso despierta y Jaritos se pone en movimiento. Aunque está de baja y otra persona ha ocupado su despacho en las dependencias de la policía, el olfato del comisario es insustituible para esclarecer un caso cuyas repercusiones aumentan cada día. Las pesquisas de Jaritos nos llevarán por la Atenas olímpica, donde se percibe la corrupción inmobiliaria y la modernización creciente convive con el café al más puro estilo griego.

Leer Mas »

Jaritos 08) Liquidación Finalc.2) del autor Petros Márkaris

leer Libro gratis (Jaritos 08%29 Liquidación Final(c.2%29 del autor Petros Márkaris del genero Prosa

Mientras los griegos ricos se las ingenian para no pagar impuestos, los griegos empobrecidos por la crisis sólo pueden indignarse ante el escandaloso fraude fiscal o desesperarse ante el empeoramiento de la situación. Sin embargo, un hombre ha decidido pasar a la acción y tomarse la justicia por su mano. Con cartas de amenaza y armas anticuadas, se dispone a ajustar cuentas. Entretanto, en la Atenas al borde de la quiebra, todo está patas arriba, excepto el Departamento de Homicidios. No hay crímenes, sólo rutina y burocracia. Cuando encuentran el cadáver de la primera víctima que se cobra ese peculiar justiciero, el comisario Kostas Jaritos casi siente alivio. Su jefe le ha hablado de un posible ascenso, pero de momento le han recortado el sueldo y su hija Katerina piensa en emigrar porque no encuentra trabajo. Y él tiene que atrapar a un asesino que realiza una obra 'providencial', aplaudida por muchos ciudadanos.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.