Home /

Archivos

Trampa mortal del autor Lee Child

leer Libro gratis Trampa mortal del autor Lee Child del genero Novela

El expolicía militar Jack Reacher está disfrutando de su anonimato en Florida cuando un desconocido con muchas preguntas empieza a husmear a su alrededor. Reacher también tiene muchas preguntas, especialmente desde que el tipo aparece muerto. Las respuestas le conducen hasta Nueva York, hasta una seductora mujer y hasta los rincones oscuros de su propio pasado.

Leer Mas »

Morir en el intento del autor Lee Child

leer Libro gratis Morir en el intento del autor Lee Child del genero Novela

Un paseo sin rumbo por las calles de Chicago. Tras un simple gesto de ayuda a una joven con una muleta, de repente, Jack Reacher se encuentra con una pistola que le apunta al estómago. Encerrado en una furgoneta con la misteriosa desconocida, Reacher no sabe por qué los han secuestrado ni adónde los llevan, pero de algo sí que está seguro: deberá hacer uso de todo su coraje y astucia si, contra todo pronóstico, quiere sobrevivir.

Leer Mas »

El inductor del autor Lee Child

leer Libro gratis El inductor del autor Lee Child del genero Intriga;Novela

Clandestino: sin duda la situación más solitaria y vulnerable para trabajar. Sin embargo, Jack Reacher está dispuesto a actuar en esas condiciones cuando un equipo extraoficial de la DEA le propone una misión de alto riesgo. Reputado por su destreza e inteligencia y la experiencia adquirida durante sus años como policía militar, Reacher trabaja ahora por libre aceptando casos que la mayoría rechazan.

Leer Mas »

El camino difícil del autor Lee Child

leer Libro gratis El camino difícil del autor Lee Child del genero Detective

Nueva York. Noche. Un Mercedes llama la atención de Jack Reacher, el mejor cazador de hombres del mundo. Nunca se le ha escapado ninguna presa. Pero, por primera vez, anda perdido. Un sospechoso empresario le ha contratado para que investigue el secuestro de su mujer y su hijo. Pero nada encaja. Edward Lane está dispuesto a pagar. Y Reacher comienza a pensar que está ocultando algo. Algo sucio. Algo repugnante que le llevará a miles de kilómetros de Nueva York y que hubiera preferido no descubrir.

Leer Mas »

Personal del autor Lee Child

leer Libro gratis Personal del autor Lee Child del genero Intriga;Novela;Policial

Algo grande se cuece cuando la CIA, el Departamento de Estado y las Fuerzas Especiales echan el resto por dar con el escurridizo Jack Reacher y convencerle de que neutralice a un misterioso francotirador de élite, responsable de un audaz intento de asesinar al presidente de Francia. En la pequeña lista de sospechosos figura uno a quien Reacher mandó a prisión tiempo atrás y de quien se sabe que le ha jurado eterna venganza. Así que nadie mejor que el legendario ex investigador militar para darle caza. Y con urgencia, porque los líderes del mundo esperan reunirse en el G-8 y ninguno quiere que le vuelen la cabeza ante las cámaras. En un desafío irrenunciable, Reacher conducirá su persecución por Estados Unidos y Europa intentando descubrir quiénes y por qué contrataron al asesino antes de cumplir con la orden de matarle.

Leer Mas »

El enemigo del autor Lee Child

leer Libro gratis El enemigo del autor Lee Child del genero Intriga;Novela

Año Nuevo de 1990. El muro de Berlín acaba de caer, hecho con el cual se da por concluida la guerra fría. El mundo se enfrenta a una nueva era político-militar. Jack Reacher, un oficial de la policía militar destacado en Carolina del Norte, recibe una llamada que le comunica el fallecimiento de un soldado de su base en un motel de la zona. Aparentemente se trata de una muerte natural; sin embargo, cuando se descubre que la víctima era un general influyente, Reacher inicia una investigación ayudado por una joven afroamericana que también es soldado.

Leer Mas »

Zona peligrosa del autor Lee Child

leer Libro gratis Zona peligrosa del autor Lee Child del genero Intriga;Novela

A primera vista, Margrave parece uno de esos pueblos apacibles donde nunca pasa nada. Jack Reacher, un exmilitar convertido en trotamundos, acaba de llegar allí y tarda menos de una hora en comprobar que las apariencias engañan. Detenido mientras desayunaba en una cafetería, Reacher, el único forastero de la ciudad, es acusado de asesinato. A pesar de su inocencia, los indicios empiezan a acumularse en su contra. Si quiere escapar con vida del nido de serpientes en el que se encuentra, tendrá que aguzar sus sentidos y demostrar por qué es un superviviente nato.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.